juanu

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2014
Orden deductivo
El perro es conocido como el amigo fiel del hombre. Es un animal que puede ser domesticado tambien los entrenan para relizar acrobaciasespectaculares, este animal puede cambiarle la vida a las personas ya que se involucran muchos sentimientos cuando se cria a un perro.
Variacion del orden deductivo
La leche es muyrica en calcio, nos ayuda a fortalecer nuestros dientes y huesos. La leche proviene de la vaca y pasa por un proceso industrial de pasteurizacion que le ayuda a eliminarla mayoria de las bacterias que contiene. La leche es rica en vitaminas y minerales que ayudan a nuestro cuerpo a mantenerse sano. Tiene propiedades para eliminar eldolor de la gastriti.
Orden implícita
Él había recorrido todos los caminos. Viajó por las montañas nevadas, por los valles oscuros, bordeando los ríos y arroyos perdidos,por las dunas quemantes y por los oasis inventados.Su voz era hermosa como el canto suave de la alondra, como el susurro de las palomas al amanecer y como el murmullolento del río de planicie.
Causa – efecto
Muchas y muy variadas son las causas de la violencia colombiana; entre ellas
podemos citar las siguientes; marcadas desigualdadessociales y económicas, bajonivel de educación en la mayoría de la población, desempleo creciente, falta deunidad familiar, descomposición de la juventud por el abuso dela droga y pérdida delos valores tradicionales. Los efectos de esta situación son muy graves y puedenresumirse así: inestabilidad emocional del pueblo colombiano,parálisis del desarrolloindustrial, desequilibrio de la economía, incertidumbre y desorientación de los jóvenes e imposibilidad creciente para salir del subdesarrollo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS