Juanvaldez Su Estructura Organizaionla

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
Análisis del entorno
Colombina tiene varios productos, en este caso escogeremos a “Bon Bon Bum” que es un producto que se ha comercializado hace más de 83 años por un valle caucano.
Colombina y suafamado producto Bon Bon Bum, que a lo largo de su historia ha ido ajustándose a las realidades del mercado y siguen siendo uno de los productos insignia en el campo de las golosinas no sólo enColombia sino también en el exterior.
Se identifican las principales variables que han llevado al éxito a algunos productos en el sector alimentos y bebidas, específicamente el producto denominado Bon BonBum, siendo uno de los más tradicionales y reconocidos en el mercado nacional colombiano.
El Bon Bon Bum es una chupeta que consta de un caramelo duro de sabores y colores variados, de formaesférica, que contiene un chicle cuyo sabor es igual o parecido al del caramelo en algunas de sus presentaciones, todo esto sobre un palo de plástico delgado y cilíndrico en su parte inferior que hace al BonBon Bum manejable y fácil de consumir, este producto se caracteriza porque es un dulce de alta duración en comparación con las demás chupetas y golosinas que existen en el mercado, gracias a sucaramelo duro que la mayoría de las personas saborea hasta derretirlo y así llegar a su centro de chicle, esta chupeta viene cubierta en la parte de arriba por un envoltorio plástico que recubre la partedulce y deja expuesto el palo de plástico de donde se sostiene al consumirlo, el envoltorio tiene impresa la identidad de la marca Bon Bon Bum y la empresa Colombina, y el diseño característico delsabor.
A lo largo de su historia la empresa ha ido desarrollando una gran variedad de sabores, rellenos y colores contando en la actualidad con diez referencias, lanzando en promedio dos referencias poraño.
Una de las principales plantas de producción de la empresa Colombina, en donde se produce el Bon Bon Bum, se encuentra ubicada en el municipio de Zarzal en el norte del Valle del Cauca,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • JUANVALDEZ
  • Estructura
  • Estructura
  • Estructura
  • Estructura
  • Estructuras
  • Estructuras
  • Estructuras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS