Jubilacion

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2009
Sra. directora:

Vivir no sólo es existir, es saber para que se vive.

La magnitud de los logros es proporcional a la dimensión de los sueños, a la fuerzade su compromiso y a la proporción de sus esperanzas.

Este, su tiempo como docente y como directora del IES, ya cumplió sus secuencias entre risas, llantos, alegrías y entre tantosintercambios de opiniones, estrategias, de planificaciones.

Estuvo sumergida en un río caudaloso de tareas, conocimientos, desafíos y aprendizajes, pero usted ya avistó la otra orilladonde debe detenerse para descansar, acompañada de los mejores recuerdos y nostalgias de su labor cumplida como docente y directora.

Hoy se abre una nueva ruta en su vida, aquella en lacual los recuerdos vividos la harán renacer nuevamente, le llenarán su mente de esas experiencias que hubiese querido que nunca acaben, hoy se va; deja su lugar de trabajo y con ellotanto tiempo de tareas compartidas junto a los docentes de este instituto, que llega a ser una simbiosis mágica, sublime, que nunca podrá culminar.

Vaya donde vaya nunca olvide que fue“misionera del conocimiento” porque Dios le hizo hace muchos años atrás el llamado a ser educadora y decidió emprenderlo con ganas y mucho empeño, lo que la llevó a dejar huellas en su pasopor cada aula y en cada alumno y por sobre todo en este instituto, el cual nació y fue creciendo bajo su dirección hasta ser lo que es hoy.

¡¡¡ Adelante!!! Dios la acompañe en estenuevo tramo de su vida y nunca olvide cuando la nostalgia de aquel tiempo la invada, recuerde que su paso por aquí quedó plasmado en cada una de las paredes de este recinto.

“Caminante nohay camino, se hace camino al andar, al andar se hace camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar”

Pablo Maximiliano Lombardi.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jubilación
  • Jubilacion
  • La jubilación
  • Jubilacion
  • jubilacion
  • Jubilacion
  • Jubilación
  • jubilacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS