jubli

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
“Las normas sociales y las reformas.”


Introducción: En la actualidad estamos regidos por distintas normas sociales y leyes, las cuales facilitan la convivencia social en nuestro entorno. Muchasde estas normas sociales están presentes en nuestra vida cotidiana y gracias a ellas es como cada uno de nosotros nos podemos desarrollarnos de manera adecuada, debido a esto podemos ser mejorespersonas que ayer día a día, de igual manera en la actualidad existen distintas reformas las cuales nos benefician a cada uno de nosotros como individuo en los distintos ámbitos sociales y laborales.Gracias a esto puedo plantearme la pregunta ¿Cómo influyen en mi vida y como han influido en mi formación personal?


Desarrollo: Una norma social es aquella que se establece como regla y que nosindica como actuar en determinadas ocasiones incluyendo distintos valores. Estas normas han influido en mi vida de tal manera que ahora puedo utilizarlas en mi vida cotidiana, esto favoreciéndome paratener relaciones personales de manera adecuada, de acuerdo a los estándares establecidos e involucrando de igual manera valores y actitudes, de igual manera gracias a estas mismas normas he aprendido aser una mejor persona, respetar y convivir con la sociedad que me rodea. Hablando sobre las reformas espero en los distintos ámbitos tales como fiscales, energéticas, comercio, aduanera, que cada unode estos nos favorezcan a todos los individuos que conformamos esta sociedad, de tal manera que exista un progreso favorable en nuestro país.

No dejando a un lado que espero que alguna de lasreformas sean modificadas debido a que su desempeño en la sociedad, no ha sido muy aceptado y no ha sido muy favorable. Cada una de las reformas planteadas actualmente debe ser evaluada con masdetenimiento y si es posible ponerlas a prueba en la sociedad para comprobar su desempeño, de lo contrario seguir ideando la manera para que esta funcione de forma correcta en nuestro entorno sin ningún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS