jucia
La nueva Institutriz llega a la mansión bly muy bien recibida. Conoce a la ama de llaves llamada Grose, donde se encariña con ella. Después, conoce a la niñallamada Flora para cuidarla, enseñarla y formarla. La niña Flora le mostró toda la casa con mucha confianza y se encariñaron muy rápido entre ellas.
Capítulo 2:
Eldirector del colegio de Miles les mandó una carta diciendo que Miles lo expulsaron del colegio. La señora Grose y la institutriz se preguntaban si Miles era un perjuicio (si eramalo). La institutriz le preguntó a la señora Grose como era la institutriz de antes y le dijo que era igual de bonita como ella y le dijo que ella estaba muerta pero queno murió en la mansión sino que se fue y nunca apareció y cuando lo esperaban elamo (el dueño de la mansión) les dijo que había muerto.
Capítulo 3:
Fueron con Miles yles pareció un niño hermoso y tierno, y entonces, guardaron la carta, y siguieron educando a Miles. Mientras que pasaba el tiempo en la mansión, la institutriz se sentíacon una paz muy profunda y encantadora y además, muy feliz, no era tan duro el trabajo como creía. Pero de repente, sintió que alguien se le iba a aparecer, y se le apareció.Fue un atardecer (que cuando los niños ya estaban dormidos, salió a dar un paseo), que mientas daba el paseo, vio desde los lejos (en una torre donde Flora la habíallevado por primera vez) a una persona que se le quedo mirando fijamente durante un largo tiempo donde a ella le produjo dos emociones, una impresión de sorpresa y la otra depercepción de violencia (era como un duelo de miradas). El continuó mirándola y después de un largo tiempo desapareció. (Era el Peter Quint, se dirá más adelante quién es)
Regístrate para leer el documento completo.