Jude Watson Starwars Adj 7

Páginas: 101 (25189 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2015

El Templo Jedi esta siendo atacado. Un peligroso intruso se ha infiltrado entre los j6venes aprendices y ha intentado matar a Yoda. Todos los habitantes del Templo, incluso los miembros del Consejo Jedi, son sospechosos. Obi-Wan Kenobi y Qui-Gon Jinn volveran a unir sus fuerzas para descubrir el origen de Ia conspiraci6n. Si no lo consiguen, el Templo sera destruido, y, esta vez, el ataquellegara desde el interior. Qui-Gon ya no esta a su lado para ayudarle. Ahora,Obi-Wan esta solo.






Jude Watson

Cautivos del Templo
Aprendiz de Jedi 7



ePUB v1.0
Lit t leAngel 01.11.11






Titulo Original: Jedi Apprentice: The Captive Temple
Afio de publicaci6n: 2002
Editorial: Alberto Santos Editor Traducci6n: Virginia de Ia Cruz Nevado ISBN: 84-95070-07-3
Capítulo 1



El cambio quehabía sufrido el Templo Jedi sorprendió a Obi-Wan Kenobi, incluso antes de entrar. Normalmente, el Templo era un lugar para la meditación y el estudio; aunque el silencio solía verse interrumpido por el sonido acallado de risas tras una puerta cerrada, voces agitadas de niños pequeños o el murmullo del agua de las fuentes.
Pero ahora ya no hay paz, pensó Obi-Wan. La calma era casi inquietante. No erael silencio habitual que acompañaba a los habitantes del Templo. Era la quietud cautelosa de un santuario asediado.
Obi-Wan, junto al que fuera su Maestro, Qui-Gon Jinn, estaba frente a la puerta cerrada de la Sala del Consejo Jedi. En cualquier momento les llamarían para entrar. Les habían pedido que volvieran al Templo por la más devastadora de las razones: alguien había atacado al Maestro JediYoda.
Obi-Wan miró a Qui-Gon. Para un observador normal, podría parecer que Qui-Gon mantenía su usual compostura. Pero Obi-Wan le conocía bien y podía percibir la aguda aflicción que latía bajo el control.
El Templo se encontraba en estado de máxima seguridad. De esta forma, se había prohibido completamente la entrada a los extraños; pero ahora, incluso los Caballeros Jedi tenían órdenes de noacudir hasta nuevo aviso. Todas las entradas y salidas eran controladas, y nadie tenía permiso para marcharse a no ser que fuera por la más urgente de las misiones. Aunque la mayoría de los Jedi conocían de vista a Qui-Gon, tanto él como Obi-Wan tuvieron que pasar por un escáner de retina antes de entrar en el Templo desde el nivel del espaciopuerto.
Qui-Gon daba golpecitos con el dedo en laempuñadura de su sable láser. De repente se detuvo y su expresión se suavizó. Obi-Wan supo que Qui-Gon estaba buscando la Fuerza para encontrar su centro de calma.
Obi-Wan intentó controlar su propia aprensión, listaba ansioso por encontrar respuestas y lleno de especulaciones, pero no se atrevió a romper el silencio. Las relaciones entre él y su antiguo Maestro habían sido un tanto tensas desde queObi-Wan había decidido que no podía seguir siendo el padawan de Qui-Gon. Había renunciado a su formación de Jedi para poder ayudar al joven pueblo de Melida/Daan a pacificar su planeta. Obi-Wan se estaba dando cuenta ahora del error que había cometido, Él era un Jedi de corazón. Lo único que deseaba era que le volvieran a aceptar en la Orden y volver a ser el padawan de Qui-Gon.
El Maestro Jedi le habíadicho a Obi-Wan que le había perdonado por abandonar a los Jedi. Pero si le había perdonado de corazón, ¿por qué surgía ese silencio tenso entre ellos? Qui-Gon era un hombre reservado, pero Obi-Wan había aprendido a contar con el cariño y el respeto que a menudo veía en los ojos de su antiguo Maestro, así como con sus ocasionales dosis de humor.
Obi-Wan sabía que una vez que le llamaran paraentrar a la Cámara del Consejo, su propio destino estaría sellado. Se le aceleró el corazón al pensar que quizás el Consejo había votado en favor de su regreso. Le había dicho a Yoda que lamentaba profundamente su decisión y esperaba que
el Maestro Jedi intercediera por él.
Obi-Wan se puso una mano en la frente. La ansiedad le había hecho sudar. ¿O es que hacía más calor del normal en el Templo?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Watson
  • Watson
  • Watson
  • 7 SEM 7 LECTURA PARA TAREA WATSON
  • Watson
  • Judo
  • Watson
  • Watson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS