Judenamu 2010

Páginas: 5 (1110 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2011
INFORME DE JUDENAMU 2010-10-05
FASE NACIONAL

Asistimos al Congresillo el día miércoles 18 de Agosto salida pautada para las 9:00 am; esperando cobrar los viáticos, al mediodía la Coordinadora de Deportes para Todos Lcda. Ana Vega, nos dice que en el Departamento de Administración no hay dinero y que nos iba a conseguir dinero prestado para poder salir de Viaje, ya a las 4:00 pm,aproximadamente nos dice que nos vayamos que ella nos deposita al día siguiente para cubrir los gasto del viaje, sin embargo es muy difícil salir a viajar sin dinero en efectivo y preste 500 Bs de los Cuales 100 Bs. Me los facilito nuestro compañero Douglas Hurtado.
Confiando en la palabra de esta funcionaria decidimos salir para Valera a las 5:00 pm y en toda la vía estaba lloviendo razón por la cualíbamos a poca velocidad debido a la peligrosidad de la carretera, al llegar al Municipio Mauroa decidimos comprar algunos panes y queso para darle a todos los Delegados ya que es responsabilidad como Ente Regional cubrirle las necesidades a estas Personas; sin embargo el Ent. Douglas Hurtado fue quien cancelo todos estos gastos con el compromiso de que les reembolsara dicho dinero en nuestra Fundación.Cabe de destacar que estuvimos dos días en Valera y nunca depositaron nada, de regreso salimos el día viernes 20 en donde nos ocurrió un accidente en donde Gracias a dios no fue de mayor males, ya que se le exploto un neumático al Bus de la Universidad Bolivariana de Venezuela, manejado por el Chofer Emiro Mavarez ,en el sector Los Pedros de la Falcón –Zulia a las 7:00 pm y el Bus no tenía nigato Hidráulicos ni llave para realizarle el cambio del neumático, el cual tuvimos que pararnos todos los pasajeros en plena vía a esa hora de las noche a esperar que algunos de los transeúntes nos auxiliaras, porque ni para pagar un taxi teníamos los responsable por Fundefal (Andris Castillo, Douglas Hurtado, Yhonny González y mi Persona).
Luego cuando se cuadra salir la I Avanzada el día Jueves26 de agosto con los deportes de Boxeo, Balonmano, Tenis de Mesa y Futbol Campo Femenino, asumo la responsabilidad de ir como Jefe de Delegación ya que mi Compañero Andris Castillo tuvo que quedarse porque nuevamente no nos habían sacado los viáticos y en donde la Lcda. Ana Vega Coordinadora de Deportes para Todos me dijo verbalmente que los viáticos iban hacer Cancelado por Avanzada.
Salimos alas 11:20 am, con dos Unidades y en las cuales llevamos la Comida de Almuerzo empaquetadas y no fue hasta la Estación de Servicio 1º de Mayo a la 1:30 Pm, en donde le dimos las comida a todos los integrantes de la Delegación, de allí partimos a las 2:15 pm y de nuevo la lluvia teníamos que ir con precaución por el peligro de la vía.
Para este viaje no se previó la Cena de todos esta Delegación;al igual el Almuerzo le cayó mal a todos los Atletas y resto del personal y llevamos como 20 Niños con diarrea durante todo el viaje, para completar entrando a la Ciudad de Valera, específicamente en el Sector del Turagual ya pasadas las 9:00 Pm había una protesta por los vecinos del sector y estuvimos trancados en la vía sin embargo hable con un inspector de la Policía Estadal y llame alfuncionario del IND, Lcdo. Douglas Izaguirre, para informarle el retardo y si teníamos chance de llegar al comedor pero este me dijo que ya habían cerrado el comedor de la Villa sin embargo al llegar allá nos guardo 26 Comidas pero nuestra Delegación estaba conformada 64 personas en donde quedaron la mayoría de niños sin Comer.
En lo que respecta al Alojamiento, el Comité Organizador de JUDENAMU 2010,distribuyo a varios hoteles pero en si era muy difícil yo como jefe de delegación estar pendiente de todos las personas de Nuestro Estado ya que el Boxeo lo enviaron para Bocono a 3 horas de la Villa, el Balonmano Femenino le asignaron el Velódromo Vía la Puerta como a 40 Minutos de la Villa, el Tenis de Mesa lo enviaron para la Puerta a casi una hora de la Villa y el Futbol Campo Femenino y el...