Judicial

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 20 de julio de 2014
Abrir un negocio exige cumplir un ciclo de tareas administrativas imprescindibles para que se sigan los requisitos legales fijados en nuestro país.
A continuación te mostramos una guíabásica de los principales trámites comunes a todas las empresas, los específicos dependiendo de la forma jurídica del negocio así como una serie de diagramas que te permitirán hacerte una idea clarade los pasos a seguir.
Trámites genéricos
Independientemente de cuál sea el tipo de tu empresa, en este apartado encontrarás toda la información sobre todos los trámites de caráctergeneral como declaración Previa al inicio de Operaciones, licencia de obras, obras mayores, obras menores, licencia de Actividad, el Impuesto de Actividades Económicas, la declaración Censal deInicio de Actividad Afiliación a la Seguridad Social, el alta en los Regímenes correspondientes, el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.....
Cada uno de los trámites va acompañado delorganismo en el que se realiza de tal manera que no perderás el tiempo esperando largas colas en el lugar equivocado.
Trámites específicos y otros requerimientos
Dependiendo de la formajurídica de tu empresa deberás realizar una serie de trámites u otros. No es lo mismo que tu negocio este relacionado con la venta de automóviles que con transformación de agua en energía, por ponerun ejemplo. Cada sector cuenta con unas limitaciones y unos requisitos previos que es importante tener en cuenta.
Diagramas según el tipo de trámites
Es lógico que estés aburrido de leerpapales y más papeles, cuando crees que la cabeza te va a estallar o simplemente no sabes por donde empezar, nosotros te damos la solución. Para evitar que tengas que leer muchas hojasponemos a tu alcance una serie de diagramas fáciles de entender. Son un resumen de dónde y cómo hacer tus trámites, también te los puedes bajar e imprimir. Esperamos que sean de tu utilidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • judicial
  • judicial
  • Judicial
  • JUDICIAL
  • judicial
  • judicial
  • judicial
  • judiciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS