Juego de guerras

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 21 de abril de 2010
1. LA PUNTA DE LANZA
BIENVENIDO A D3LTA
Antes de empezar, te recomendamos que elijas el nivel rookie, para así poder empezar con un pequeño tutorial que te llevará por toda la zona, además dedarte numerosas ocasiones de practicar el uso de los controles. Si ya has jugado al primer Gears of War (GOW), la verdad es que vas a aprender más bien poco, por tanto si quieres puedes saltarte estaparte e ir directamente al grano y meterte de lleno en el capítulo Desperation. Lo único malo es que si no haces el “camino largo” no obtendrás el logro "Green as Grass".
DESESPERATION
Elhospital Jacinto está cerca de ser atacado por ordas de Locust, y tu misión no es otra que evitar este ataque. En el camino te encontrarás con Tai, y después tendrás que seguirle escaleras arriba. Una vezque estés arriba, tendrás la posibilidad de tender una emboscada a los Locust desde una posición elevada, ya que tus enemigos caminarán por una especie de explanada central. Si te fijas bien en mitad dela zona hay una caja de recipientes explosivos, así que no te compliques la vida y focaliza tus disparos en ellos justo cuando los Locust estén cerca y les pueda afectar la explosión. Como el mismoMarcus dice: es mejor esperar hasta que haya más de una escoria antes de disparar a los tanques explosivos.
Una vez que el patio o explanada inferior esté limpia de enemigos, sigue hacia la esquinay baja por el siguiente pasillo hasta un hall. No te confíes y mantén un ojo en la puerta abierta que dejarás a la izquierda allí podrás encontrar una pequeña habitación en la que hay un “diario”("Dr. Nicolette Shannon") listo para que tú puedas cogerlo. Sigue al equipo hacia el siguiente hall, donde cómo no, deberás enfrentarte a otro grupo de Locust que patrullan la parte inferior. Sin embargo,esta vez no tendrás la ayuda de ningún tanque explosivo por lo que tendrás que acabar con ellos de a la antigua usanza. Acaba con todos los que puedas ya que un grupo de Locust subirán para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juegos En Medio De La Guerra
  • Los juegos olímpicos en la Guerra Fría
  • juegos de guerra
  • Un Juego De Guerra
  • guerras del juego
  • Ensayo Juegos De Guerra
  • Juegos de guerra Pelicula
  • Los Niños Que Juegan A La Guerra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS