juego de honor

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 26 de junio de 2014
Reseña de “Juego de honor”

La pelicula juego de honor es dirigida por el director Thomas Carter, protagonizada por Samuel L. Jackson, Debbi Morgan, Rob Brown, RobertRi´chard yAshanti, la cual fue estrenada el 13 de enero del 2005.
Juego de honor es una película que está basada en hechos de la vida real, esta obra cinematográfica está inspirada enunentrenador de basquetbol, Ken Carter, el cual llega a una secundaria de bajo nivel académico, donde debe encargarse de un equipo de varones los cuales estaban acostumbrados auna vida llena defiestas, mujeres e irresponsabilidades.
Es aquí, donde ken carter tiene un papel fundamental, ya que, los ayuda a ir por el camino de la responsabilidad,disciplina, respeto y masque nada los ayuda a ser verdaderas personas y enfrentar sus miedos. Es el ejemplo de Cruz, protagonizado por Rick González, él era un joven que estabasometido en el mundo de las drogasy malas conductas, lo que lo llevó a dejar el equipo por un tiempo, ya que, no soportaba las órdenes del entrenador, luego de un período, Cruzdebió vivir la muerte de su ser máscercano (su primo) gracias a las drogas, lo que lo hace recapacitar, refugiándose en su entrenador el cual lo aconseja y lo acepta nuevamente en elequipo.
A pesar de que el equipo llegaa las finales estatales no logran el cometido perdiendo en el último minuto. Cuando llegan a los vestuarios tras la derrota, el grupo seencuentra cabizbajo y en aquel momento Carterles da a conocer que no son perdedores, si no ganadores, ya que, le han ganado a la vida y que se han convertido en hombres,finalmente seis de los jugadores del equipo lograron llegara la universidad dándonos como ejemplo que el esfuerzo y perseverancia son un valuarte que el hombre siempre debe tener
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juego de Honor
  • Juego De Honor
  • juego de honor
  • juegos de honor
  • juego de honor
  • juego de honor
  • juegos de honor
  • juego de honor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS