Juego De Honor

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
No todas las historias tienen un final felíz y no en todos los partidos se obtiene la victoria.
JUEGO DE HONOR me deja una reflexión de trabajar en equipo, una enseñanza de que todo lo que meproponga lo puedo lograr, y que para conseguirlo se necesita de mucho esfuerzo y de muchos sacrificios, se necesita también de tropezar muchas veces y de saberse levantar con la cabeza en alto y seguiradelante, una victoria no lo dice todo, pero muchas superaciones a caídas dicen mucho de nuestra personalidad, nos forman, no instruyen y hacen que nos superemos.
Vivimos en una sociedad donde el queestudia se supera y el que no lo hace, no le esperan buenas condiciones de vida. La vida no es un juego y si lo tomamos como tal debemos tener la mentalidad de siempre tener que ganar ante toda lasadversidades con las que nos enfrentemos, no dejar que la delincuencia, el vandalismo o las adicciones se apoderen de nosotros y jueguen en nuestra cancha, que jueguen con nuestra vida. Nosotrostenemos que dominar ante cualquier mal que afecte, debemos saber tomar decisiones, PORQUE ESAS DECIONES PUEDEN SALVAR NUESTRA VIDA.
No hay ninguna necesidad de mostrarte agresivo ante la sociedad, puesentre más agresivo te portes, sólo demuestras que eres muy débil. Siempre hay que tomar las cosas de buena manera, dar la mejor cara a las circunstancias y no porque nos valla mal en una ocasión nostiene que ir mal en otras ocasiones.
Hay que enseñarnos a respetar y no a dar miedo, mostrar autoridad no es mostrar miedo sino mostrar respeto y al tratar a la gente con el respeto que se mereceganamos respeto nosotros y con ello confianza y comunicación. Recordar siempre que no siempre FORMAR PARTE DE LOS PEORES ES SER PARTE DE LOS RESPETABLES. Cuanta gente vemos que se dedica al vandalismo ycausa temor a la gente y que en su mentalidad está la creencia de que ser parte de ellos van a ser respetados, están en un error, pensemos en las consecuencias y al menos en mi opinión formar parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juego de Honor
  • Juego De Honor
  • juego de honor
  • juegos de honor
  • juego de honor
  • juego de honor
  • juegos de honor
  • juego de honor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS