Juego de negocios

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2011
CAPÍTULO I:
INTRODUCCIÓN
Nuestra empresa, fue fundada hace más de 20 años por Don Armando Rodríguez Rabanal. Desde sus inicios nuestra empresa ha logrado el liderazgo a nivel nacional en el ramode Refrigeración, ventilación y Aire Acondicionado enfocando nuestro rubro al campo residencial, comercial e industrial.
ARR CONTRATISTAS GENERALES S.A.C es una compañía dedicada al suministro deproductos de calefacción, ventilación, aire acondicionado, y refrigeración. ARR SAC diseña, comercializa y provee servicios de mantenimiento a sistemas de aire acondicionado, calefacción y ventilaciónpara uso residencial, comercial e industrial; equipos de refrigeración comercial e industrial; y compresores de aire acondicionado y refrigeración para aplicaciones residenciales e industriales.
Enlos últimos años hemos incrementado nuestra actividad no solo en este campo, sino también en equipos aplicados e industriales. Este crecimiento sostenido y bien orientado nos ha permitido alcanzartambién el liderazgo en el mercado de Aire Acondicionado y Refrigeración Industrial.
ARR CONTRATISTAS GENERALES S.A.C, cuenta con una sólida y moderna infraestructura, una amplia oficina principal, unshowroom de aire acondicionado y refrigeración industrial y almacenes.

1.1 Misión
Nuestra misión es ser, desde el inicio hasta el final del proceso productivo, es decir; desde la creación, elarmado, la instalación y la reparación de los sistemas de refrigeración, la mejor empresa del mercado de la refrigeración y que nuestros clientes sientan que somos su mejor inversión. Para cumplir conesta misión, nuestra empresa se orienta a la búsqueda constante de un mejor servicio a nuestros clientes, a través de una atención preferencial desde el área comercial e industrial de nuestraempresa.
1.2 Visión
Lograr ser una empresa exitosa, líder en el mercado de la refrigeración y en el servicio a nuestros clientes. Consolidarnos y desarrollarnos a través de todo el país, como una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juego de negocios
  • ¿Juego o negocio?
  • Juego de negocios
  • Juego de negocios
  • trabajo de juegos de negocios
  • Plan Estratégico Juegos de Negocios
  • Juego de negocios UDP
  • juego de negocios 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS