Juego de Rol Escrito

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
Esta modalidad es muy usada más que nada en foros (por ende es mediante internet), y si son usuarios frecuentes de alguno los invito a hacer la prueba. Veamos de qué se trata:



escribirdiversión

* Se trata de un juego de personalidades, en el cuál cada jugador arma un personaje que tendrá determinadas características y que cumplirá, dentro de la historia, una función.

* Lashistorias son creadas por una persona que titularé “master del juego”, él es el encargado de hacer mover la trama. La duración del juego dependerá de esta persona, así como los abruptos que puedansufrir los personajes en el transcurso de la misma.
La temática de la aventura será completamente libre y quedará a merced del master: magos, vampiros, robots, futurismo, batallas en el espacio, mundofantástico, súper héroes, la vida misma, dibujos animados, entre otros.

* Es necesario hacer una separación clara entre jugador y personaje. El jugador sabrá cosas que ocurren en la historia deantemano (ya sea por explicaciones del master o por sus conocimientos personales), pero su personaje no. Por ejemplo, podemos rolear un personaje analfabeto, pero siempre tendremos que tener en cuenta ennuestros escritos esta característica. Es necesario que cada jugador conozca a fondo las limitaciones de su personaje, así se le hará más fácil y divertido el escribir.


juego de rol

* Esconveniente abrir dos topics (temas, post o como lo llamen en su comunidad foreana). El primero es de registro, en el cuál el master explicará en qué consiste la historia y colocará una “ficha depersonaje” para que cada jugador complete. Y, cuando el master crea que cuenta con las personas suficientes, abrirá el topic de rol, en el cuál sólo se puede escribir la historia. Para dudas o consultasquedaría el primero.


foros

* Es fundamental que el master defina de antemano si se escribirá en primera o tercera persona, así se logrará una armonía en la lectura.

* Las tramas deberían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juego de Roles o Role Playing
  • Rol De Juego
  • juegos de rol
  • Juego De Roles
  • Los Juegos De Rol
  • juego de rol
  • Juegos Del Rol
  • Juego de roles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS