Juego del jacks

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
Jacks (a veces llamado jackstones, jackrocks, fivestones, ropitas, tabas o snobs, chintas), es un juego de patio de recreo para los niños.

El juego se origino hace cientos de años, cuando losjuguetes solo los niños y niñas fueron los materiales que encontraron cerca de sus hogares. Recogieron piedras pequeñas y huesos de animales y aprendió a usarlos en un juego, se los tiro en el aire de unamanera similar a la versión actual del juego. Una versión anterior del juego de piedra utilizando cinco cubos de barro, madera, marfil, hueso, plástico u otras sustancias. El juego se juegageneralmente con dos personas. El juego se origino en la Antigua Roma, Grecia y Egipto.

Tradicionalmente los gatos son objetos de metas con seis puntas en ángulo recto entre si con dos puntas opuestas maspuntiaguda. Esto garantiza que el gato sea relativamente fácil de aprender. También se requiere una pequeña pelota de goma, usado como una especie de dispositivo de tiempo: las tomas se manipulan ene.Tiempo que tarda la pelota bote en el aire y volver a la altura de mano que lo atrapa.

Los jugadores deciden quien va primero generalmente a través de “flipping” (cuando el grupo de conectores secoloca en las manos ahuecadas de nuevo, el jugador que mantiene el máximo provecho de la caída a traes de inmersión en ip (o eeny, meeny, miny, moe) o una variante. A continuación, las tomas sedispersan de manera suelta en el área de juego. Los jugadores se turnan en hacer rebotar la pelota fuera de la tierra, luego recoger gatos y a continuación coger el balón antes de que rebote por segundavez.
El número de tomas para ser recogidas es preordenado y secuencia: primero usted tiene que recoger una (“ropitas”), al lado de dos (twosies) y así sucesivamente. Dependiendo del numero total detomas incluido el numero no podrá dividir en forma uniforme y puede haber tomas de sobra. Si el jugador opta por recoger los restos de tomas en primer lugar, una variación de anunciar esto al decir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • JACKS
  • Jacks
  • TRIPTICO RESPONSABILIDAD JACKS
  • juegos juegos
  • El juego del juego
  • El juego
  • Juegos
  • Juegos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS