juego fisico

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2013
¿QUÉ SUCEDIÓ CON EL JUEGO FÍSICO?
¿Cuál fue la causa de esta disminución en la actividad física? Se debe a los cambios de nuestra cultura, han tenido efecto en todos nosotros no solo en losniños, todos podríamos identificar los factores que han contribuido en los niveles de actividad física.
La televisión y otros medios de comunicación obviamente tienen un papel muy importante.
La mayorparte de las investigaciones apoyan la posición del sentido común; otras palabras, que hay una correlación negativa entre ver la televisión y la actividad física y la condición física.
En cambiolos patrones de transporte son otro factor que parece tener otro efecto negativo en los niveles de actividad física en los niños, se duplicó la proporción de niños que asisten en automóvil a laescuela.
La libertad de los niños para participar en actividades al aire libre, y encontró que había decrecido en su tiempo; estos son solo algunos de los factores que han influido la participaciónde los niños en actividades físicas y son dos tipos de factores personales y ambientales.
Se han demostrado varios factores relacionados con la constitución biológica del individuo que son la edady el género también los factores psicológicos.
La diversión y el entretenimiento parecen ser factores de motivación más exitosos, y la clasifican con elementos como la emoción que este genera.Los factores sociales, padres, maestros y compañeros.
Los factores físicos como el clima, estación del año, acceso a la actividad física, el tipo de actividad y promover esta actividad.Factores Personales
Factores Ambientales
Biológicos
Psicológicos
Sociales
Físicos
Edad
Género
Obesidad
Niveles de condición física
Herencia
Motivación
Barreras percibidasCompetencias percibidas
Creencias
Actitudes
Padres
Compañeros
Maestros-escuela
Ed. Física
Cultura/medios
Clima
Estación
Acceso
Tipo de actividad
Formas de promover la actividad física...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica en juegos
  • juegos fisica
  • Juegos recreativos ed fisica
  • Juegos edu-física
  • Juegos Tradicionales De Educacion Fisica
  • juegos educacion fisica
  • Juegos De Educacion Fisica
  • Juegos ed fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS