juego flow

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 18 de julio de 2014
Desempeños específicos:

• Problemas al solucionar: análisis, diseño y que el juego funcione de una manera correcta para el usuario en general.

Partes preliminares:

Resumen ejecutivo
Elproyecto integrador de saberes tiene como tema Juego Flow. Los resultados y las metas que nos hemos planteado es saber, aprender y programar de la manera mas fluida y normal posible para así serpersonas útiles para la carrera en general. El juego consiste básicamente en una pantalla realizada en c++ en la cual nos permita unir puntos de diferentes colores sin cruzarnos por el camino de otro punto,sabemos el desafío que esto conlleva pero estamos preparados para así superar este obstáculo.















Introducción

Este proyecto se denomina Juego Flow en si es un juegorelativamente fácil el cual nos permite al usuario que tenga una tabla de nueve por nueve donde se encuentren unas pelotas de colores distintos, el fin de este juego es unir los caminos de las pelotas queposean el mismo color pero sin cruzar el camino de otra pelota, además debemos llenar toda la pantalla sin dejar un solo espacio para poder avanzar de nivel.

Este juego debe tener al menos dosniveles con un nivel de dificultad relativamente difícil.

El usuario que se anime a probar este juego desarrollara capacidades motrices y mentales ya que debe poner cierta capacidad mental yconcentración para resolver el juego de manera correcta y en el menor tiempo posible.

El juego no está dirigido a personas en específico lo pueden jugar todo tipos de personas ya sean niños, jóvenes,adultos y ancianos.









Descripción del problema
El principal problema es que no sabemos programar a ese nivel por tal motivo debemos investigar y practicar mucho para el desarrollo yfuncionamiento del proyecto.

Objetivo general:
Desarrollar y hacer que funcione correctamente el juego flow en el lenguaje de programación c++.

Objetivos específicos.

1. Indagar sobre las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESTADO FLOW
  • Flow
  • flow
  • Flow
  • Flow
  • flow
  • EL FLOW
  • Flow

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS