Juego rompe hielos

Páginas: 6 (1359 palabras) Publicado: 18 de junio de 2011
Buscando los tesoros...
Se hacen 2 o 3 equipos maximo de 10 personas, tambien se puede hacer equipo de hombres y equipo de mujeres, a cada equipo se les da una lista de 10 cosas que puedan encontrar en el lugar donde esten ya sea cerca o lejos del lugar (ejemplo: 1 vaso, 1 arete, 1 hoja seca, 1 hormiga, etc.)

Despues el lider debe darles la instruccion de empezar y ellos se ponen de acuerdo yleen lo que se les pide buscar y corren a buscarlo.

El equipo que reuna primero todos los objetos gana. Previamente se debe acomodar unas 2 o 3 sillas dependiendo el numero de equipos que haya, para que cada equipo vaya acomodando los objetos que van reuniendo, en esa silla.

Es divertido ya que todos corren por todos lados para reunir los objetos lo mas rapido posible y como generalmente nose ponen de acuerdo que es lo que va a buscar cada integrante del equipo, casi siempre resulta que casi todos los integrantes del equipo buscan el mismo objeto al mismo tiempo.
Mundo Loco
Se hacen circulos de 4 o 5 personas, dependiendo cuantos jovenes haya, los circulos deben tener el mismo numero de personas. El líder les pondrá un nombre a cada persona del circulo, por ejemplo, con colores,si cada circulo tiene 5 personas, el lider les dará los nombres como "rojo, azul, amarillo, verde, blanco" y cada una de las personas de cada circulo tendra un nombre, de esta manera, en cada circulo habra un amarillo, un rojo, un verde, etc. despues que se les da el nombre, el lider grita "MUNDO LOCO" y todos los jovenes corren y gritan buscando a sus otros compañeros que tienen el mismo color oel mismo nombre que ellos y se haran otros circulos, conforme vayan encontrandose se agacha cada circulo y el que quede al ultimo pierde.

Es muy divertido para los jovenes, se puede hacer con frutas, equipos de futbol, ciudades, arboles, o cualquier otro nombre... No aburre!!! y se pasa un buen momento gritando y riendose mientras buscan a sus compañeros
Los Cubiertos
Desarrollo: Es un juegomuy divertido y sencillo. El animador les dice que cuando mencione cuchillos todos se paran, cuando diga cucharas todos se sientan y cuando diga cubiertos todos se cambian de lugar. El que se equivoque se va saliendo del juego. Gana quien quede hasta el final.

Al final se premia al ganador, o a todos los participantes con unos dulces, espero que les sea de bendicion...
CANASTA REVUELTAMaterial:
Un lugar abierto o en un lugar cerrado
Sillas individuales.
Un grupo de jovenes deseosos de divertirse.

Desarrollo:
El director de juegos dara las instrucciones.
1.- cuando se le diga a cualquier persona manzana va a contestar diciendo el nombre de la persona que esta sentada a su izquierda, y cuando se le diga pera contestara con el nombre de la persona que este a su derecha.
2.-cuando el director diga canasta revuelta todos deben cambiarse de sus lugares.
Pierde la persona que tarde en decir el nombre, o que lo diga mal.
Y pasa a dirigir el juego.

Conclusion:
Nos sirve para poder conocer la mayor parte de los nombres de los integrantes, de manera divertida ademas que necesariamente cada que la persona se cambie de lugar entablara una rapida platica para aprenderse elnombre de sus dos vecinos inmediatos.

Carrera de Globos
Tipo de juego: Rompehielo

Duración aprox.: 15 minutos

Número de personas: 2 - 5 equipos
(por lo menos 2 equipos de 4 personas, pero es más divertido con varios equipos de 8 o más personas)

Antes de iniciar el juego cada participante escribe su nombre en su globo y lo deposita en “paso 2”.

Paso 1 – A la señal del director deljuego, cada equipo empieza mandando a su primer integrante hacia donde se encuentran los globos de cada uno

Paso 2 - Toma el primer globo que tenga a mano, lee el nombre del compañero que esta inscrito en el globo, lo revienta.

Paso 3 - Se regresa corriendo hacia su equipo gritando el nombre de éste. El jugador nombrado se prepara para irse corriendo de la mano con su compañero a tomar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juegos didacticos-rompe hielos
  • Juegos de romper el hielo
  • Rompe hielo
  • Rompe Hielos
  • Juego Grupal Para Romper El hiElo
  • Juegos para romper el hielo con tu grupo
  • Dinámicas Rompe Hielo
  • rompe hielo 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS