juego

Páginas: 7 (1642 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2013
REGLAMENTO DEL JUEGO
“SORTEO ZODIACAL MILLONARIO”

CAPITULO I
CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO
ARTICULO 1: El presente Reglamento establecerá las bases, normas, estructuras y procedimientos a cumplir para la realización de los sorteos del juego “SORTEO ZODIACAL MILLONARIO”, autorizado por El Instituto de la Renta de Beneficencia Pública del Estado Zulia (Lotería del Zulia).
ARTICULO 2: Lossorteos del juego “SORTEO ZODIACAL MlLLONARlO”, solo  podrán realizarse en el lugar, días y horas pautados y aprobados por El Instituto de la Renta de Beneficencia Pública del Estado Zulia  (Lotería del Zulia)
ARTICULO 3: Los sorteos del juego “SORTEO ZODIACAL MILLONARIO”,  son actos públicos trasmitidos por un medio de comunicación social y deberán ser presenciados por un funcionariocompetente, quien levantará y firmará un Acta del Sorteo para dar fe pública de sus resultados.
ARTICULO 4: Los sorteos del juego “SORTEO ZODIACAL MILLONARIO”,  son considerados una actuación material de la Administración Pública Estadal, en tal sentido deberá guardarse todas las formalidades necesarias  que garanticen a los apostadores los principios de seguridad, pulcritud y transparencia.
ARTÍCULO5: El apostador tendrá diversas maneras de realizar sus apuestas, mediante formas impresas, telefónicamente online y/o a través de cualquier otro medio mecánico, electrónico o tecnológico que evidencie la jugada realizada y garantice el pago de los premios a que hubiere lugar.
ARTÍCULO 6: Los sorteos del juego “SORTEO ZODIACAL MILLONARIO” serán realizados por El Instituto de la Renta deBeneficencia Pública del Estado Zulia (Lotería del Zulia), a través de la Operadora Playtex, C.A, con quien tiene suscrito un contrato de operatividad sobre los juegos y cualquier actividad inherente a estos. Los resultados del juego “SORTEO ZODIACAL MILLONARIO”, no depende de la habilidad o destreza de los jugadores o apostadores, sino exclusivamente del acaso, la suerte o el azar donde participan todoslos números mediante un sorteo electrónico.

CAPITULO II
DE LOS INSTRUMENTOS DEL SORTEO
ARTICULO 7: El Instituto de la Renta de Beneficencia Pública del Estado Zulia (Lotería del Zulia), a través de la Operadora Ptaytex. C.A, responsable de la operatividad de los juegos, según contrato de alianza estratégica, designará a una persona responsable de la organización y dirección de todo lorelativo a la realización de los sorteos del juego “SORTEO ZODIACAL MILLONARIO”, quien dejara constancia del buen funcionamiento y mantenimiento de las maquinas neumáticas con sistemas de extracción por aire y cualquier otro medio necesario para verificar la seguridad pulcritud y transparencia de los sorteos.
ARTICULO 8: Para la realización de los sorteos del juego “SORTEO ZODIACAL MILLONARIO”, seutilizarán maquinas neumáticas con sistema de extracción por aire, accionadas por energía que impulsen las esferas identificadas con signos o números, previamente pesadas y debidamente certificadas por el organismo competente, las cuales se posicionaran a los efectos de producir un resultado aleatorio. Las maquinas a utilizar en el sorteo están provistas de un recipiente de cuatro (4) casillas deesferas, tres de estas casillas con una numeración de diez (10) dígitos enumerados correlativamente del cero (O) al nueve (9) y una casilla en la cual aparecen registrados los doce (12) signos zodiacales o alfanuméricos.
ARTICULO 9: La custodia de las maquinas con sus equipos estarán a cargo de la Operadora Playtex, C. A.

CAPITULO III
ESTRUCTURA DEL SORTEO
ARTICULO 10: El día fijado para larealización del “SORTEO ZODIACAL MILLONARIO”, se efectuara la revisión del material que será utilizado en el acto del sorteo. En la misma oportunidad se dispondrá de un material sustituto a los fines de prevenir cualquier situación inesperada que haga necesario su uso.
ARTÍCULO 11: Se liberaran las tapas de las cajas que contiene el material a ser utilizado en el “SORTEO ZODIACAL MILLONARIO”,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juegos juegos
  • Juegos
  • El juego
  • Juegos
  • El juego
  • Juegos
  • Juegos
  • EL JUEGO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS