Juego

Páginas: 25 (6190 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
Manual para agrandar el pene de 2 a 8 cm Técnicas y ejercicios naturales Resultados permanentes

INDICE DEL MANUAL
Introducción Bienvenido Información Cómo funciona Preparativos Antes de comenzar Lubricación Seguridad Ejercicios Pre-calentamiento Ejercicio de elasticidad Introducción al Jelqing Ejercicios de Jelqing Introducción PC Ejercicios PC Masaje final Adicionales Aumento de longitudAumento de grosor Recomendaciones Introducción al trabajo diario Rutina de trabajo diario Salud del pene Erecciones más duras Control de eyaculación precoz Curvatura del pene Ayuda Preguntas frecuentes

Manual para agrandar el pene de 2 a 8 cm Técnicas y ejercicios naturales Resultados permanentes

Bienvenido Al exclusivo Programa para Agrandar el Pene que te permitirá alargar y engrosar eltamaño de tu miembro de manera natural en pocas semanas, mediante ejercicios y técnicas seguras y de efectividad comprobada. Agranda tu pene de 2 a 8 cm....en casa! Aprende a controlar tu eyaculacion! Aumenta la firmeza de tus erecciones e intensifica tus orgasmos! Ejercicios para el pene 100% naturales! Sin bombas de vacío, sin aparatos, sin píldoras o suplementos herbales que no funcionan! Resultadospermanentes en tan sólo 2 a 3 semanas! 100% Garantizado! Resultados Comprobados!

Manual para Agrandar el pene de 2 a 8 cm Técnicas y ejercicios naturales Resultados permanentes

Cómo funciona

¿ Cómo funcionan estas técnicas y ejercicios ? Bien, el pene está dividido en tres cámaras compuestas de un tejido esponjoso. Este tejido absorbe la sangre que fluye hacia el pene creando unaerección. Si haces los ejercicios necesarios, harás que estas tres cámaras se expandan gradualmente y sean capaces de absorber más sangre. ¿ Qué significa esto ? Que el pene crecerá tanto en longitud como grosor.

La clave para el crecimiento del pene está en expandir y crear tensión en los tejidos responsables de la erección, los que contienen la mayor masa del pene, llamado corpus cavernosa. Tensióny fuerza harán que tus tejidos crezcan, ya que no tienen otra opción que crecer. Incluso pueden crecer lentamente, ¡pero crecen!

Tarda más o menos un día para que una nueva célula sea permanentemente creada y fijada dentro de tu pene. Sin embargo, justamente porque el crecimiento del pene es permanente, esto no significa que sea percibido inmediatamente por el ojo humano. Tendrás que tenerpaciencia, tardarás unas semanas en notar estos resultados permanentes que se van acumulando cada día.

Cuando empieces por primera vez con estos ejercicios, el tamaño del pene en estado fláccido aumentará rápidamente unos 3 cm. En esta etapa habrá crecido máximo unos 1.5 cm. en estado erecto. Estos son los resultados promedios al principio.

Manual para Agrandar el pene de 2 a 8 cm Técnicas yejercicios naturales Resultados permanentes

Antes de comenzar

Antes que nada, debes leer todo este manual cuidadosamente y asegurarte de entender cada uno de los ejercicios descriptos. A continuación hay unos consejos para empezar. MIDE TU PENE ANTES DE COMENZAR... ¡SE SINCERO! Es bueno dejar sentada una descripción de nuestro pene, ya que al ser los cambios graduales podemos desestimar losprogresos conseguidos (una foto es una buena idea). Realiza una tabla similar a la siguiente:
Medidas iniciales Fecha: Longitud Fláccido: Longitud Erecto: Grosor Erecto: Fecha Semana N° ..../..../........ .................... .................... .................... Longitud Fláccido Longitud Erecto Grosor Erecto

FLACCIDO: Toma una regla y colócala sobre tu pene. Apriétala en el huesopubococcígeo (justo por encima de la base del pene) sin hacerte daño. Aguanta el pene cerca de la regla y toma la medida hasta la cabeza. ¡No lo estires! Eso sería engañarte a ti mismo. ERECTO: Mientras estás de pie, sujeta el pene en ángulo paralelo al suelo (horizontal). Toma una regla y apriétala en el hueso pubococcígeo (justo por encima de la base del pene) y toma las medidas de la base a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juegos juegos
  • Juegos
  • El juego
  • Juegos
  • El juego
  • Juegos
  • Juegos
  • EL JUEGO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS