Juego

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
Juegos y Actividades
 
Vestido de Princesas: Si quieres vestir a tu hija y a sus amigas como verdaderas princesas, sólo necesitas una vieja sábana blanca para cada una, unas tijeras y un rollo decuerda. En el medio de la sábana, corta un pequeño hueco por donde pueda pasar el cuello. Coloca la sábana sobre la cabeza, y que se ponga de pie con sus brazos extendidos. Cuelga la cuerda detrás delcuello y alrededor de sus hombros. Amarra las puntas de la cuerda debajo de los brazos, y luego la cruzas detrás de la cintura. Las puntas hacia al frente, las cruzas, hacia atrás, las cruzas, yfinalmente hacia el frente y le haces un nudo final. Listo; ¡acabas de vestir a una Princesa!
 
El juego de la Princesa Malvada: Escoge a una niña para que sea la Princesa Malvada. El resto de jugadoresson las princesas y los príncipes. Cuando la Princesa Malvada diga “Ya”, todos los participantes deben correr para evitar ser tocados. Si un participante es tocado, debe quedarse “congelado” en laposición que tenía cuando lo tocaron. El participante debe quedarse en esa posición hasta que sea tocado otra vez por un príncipe o una princesa. El juego se termina cuando la Princesa Malvada hayacongelado a todos, o bien cuando se agote el tiempo (debes poner un tiempo límite al comienzo). La primera persona que haya sido tocada será la Princesa/Príncipe Malvada/Malvado para la próxima ronda.
 La Princesa y el Sapo: Necesitarás una bolsa de chocolates, una corbata o una venda para tapar los ojos, papel, un boli y una bolsa. Escribes la palabra Sapo en un papelito,  y en los otros papelitosescribes otros nombres de animales (que haya un papelito para cada participante). Doblas los papeles y los guardas en la bolsa. Luego escoges a una niña para que haga de princesa, y el resto de niñosdeben permanecer de pie alrededor de ella. Venda a la princesa, y le pones un chocolate en la mano. Luego, que cada uno de los participantes saque un papelito de la bolsa y lea el animal que les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juegos juegos
  • Juegos
  • El juego
  • Juegos
  • El juego
  • Juegos
  • Juegos
  • EL JUEGO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS