Juegoo del cazador casadoo

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2011
En el 2007 Esteban Hernández fue invitado para protagonizar Billy Elliot, en Broadway, una obra que cuenta la historia de un chico londinense que sueña con ser bailarín yestudiar en la prestigiosa escuela Royal Ballet. El contrato era por dos años y la suma total de ganancias sería de diez millones de dólares. No aceptó. Dedicarse a ese trabajosignificaba renunciar a la carrera de ballet pues, irremediablemente, tendría un desgaste físico que ya no le permitiría sostener el rigor que requiere la disciplina. 
Después de esadeclinación, Esteban, de 17 años, ingresó en septiembre del 2010 al Royal Ballet de Londres en Gran Bretaña, siendo el primer y único mexicano becado en dicha Institución. Cosasdel destino, se convirtió en el protagonista de su propia película. 
“Lo hablé con mis papás y decidimos que eso me distraería del ballet clásico y no aceptamos. De esa decisiónsalieron muchas cosas buenas, mi sueño, como en la película, era llegar al Royal Ballet, así que en lugar de estar en Nueva York interpretando el sueño de otro, yo lo viví encarne propia y me fui al Royal”, dice en entrevista. 
El 14 de agosto se presentó en el Palacio de Bellas Artes, en el marco de la gala Un momento para soñar, que tuvo comoprotagonista a Isaac Hernández, su hermano, de 21 años, considerado el mejor bailarín joven del mundo. Su participación fue una sorpresa para la audiencia y fue uno de los bailarinesmás ovacionados. 
Sus estudios los empezó desde que era un niño que cursaba el preescolar, a los 10 años de edad decidió que el ballet sería su vida. Desde entonces, son múltipleslas medallas y reconocimientos que ha obtenido alrededor del mundo. En un año egresará de la academia y buscará conseguir su sueño: ser un icono en la historia de la danza. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cazadores
  • cazador
  • Cazadores
  • cazadores
  • Cazadora
  • Los cazadores
  • cazadora
  • cazadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS