Juegos Antiguos

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
Nombre: Valentina Oviedo

Videojuegos antiguos y videojuegos actuales.
Un videojuego o juego de vídeos es un software creado para el entretenimiento en general y basado en la interacción entreuna o varias personas por medio de un controlador y un aparato electrónico que ejecuta dicho videojuego; este dispositivo electrónico puede ser una computadora, una máquina árcade, una videoconsola, undispositivo portátil (un teléfono móvil, por ejemplo) los cuales son conocidos como "plataformas". Aunque, usualmente el término "video" en la palabra "videojuego" se refiere en sí aun visualizador de gráficos rasterizados,1 hoy en día se utiliza para hacer uso de cualquier tipo de visualizador.
Se entiende por videojuegos todo tipo de juego digital interactivo, con independencia de su soporte.Pac-man: Es un videojuego árcade creado por el diseñador de videojuegos Toru Iwatani de la empresa Namco, y distribuido por Midway Games al mercado estadounidense a principios de los años 1980. Desdeque Pac-Man fue lanzado el 21 de mayo de 1980, fue un éxito. Se convirtió en un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos, llegó a tener el Récord Guiness del videojuego de árcade másexitoso de todos los tiempos con un total de 293.822 máquinas vendidas de 1981 a 1987 y acabó con el dominio de Space Invaders, donde la 'acción predominante era shoot-em-up (disparar a todos)' parareemplazarla por un formato único, más humorístico y poco violento que gustó a muchísimas personas.
Grand Theft Auto 4: (abreviado comúnmente como GTA IV o GTA 4) es un videojuego deacción-aventura de mundo abierto desarrollado por Rockstar North. El videojuego, precedido por Grand Theft Auto: Vice City Stories, es el noveno título de la serie Grand Theft Auto y el primero de la misma en aparecer enlas videoconsolas de séptima generación. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en Australia, Europa y Norteamérica el 29 de abril de 2008 y en Japón el 30 de octubre de 2008. La versión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juegos antiguos
  • Juegos Antiguos
  • Juegos Antiguos
  • juegos antiguos
  • Juegos De Pelota Antiguos
  • los juegos olímpicos de la antigua grecia
  • Juegos Olímpicos De La Antigua Grecia
  • Juegos Antiguos Footboll

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS