Juegos de educacion fisica
RECREOTIPS, es un documento que tiene la finalidad de poner al alcance de todas las personas que trabajan con grupos, actividades lúdicas divertidas que se ocupan en cualquier ocasión, desde las reuniones de amigos, o bien para utilizarlas como auxiliares en el proceso de formación e integración de grupos o para facilitar el proceso de enseñanza.
Los juegos que se muestran eneste manual son juegos rápidos que no requieren de materiales especiales ni de instalaciones específicas, por ello son un excelente recurso didáctico.
Se incluyen algunos juegos que se pueden organizar en un medio acuático, lo cual cubre la posibilidad de su empleo en paseos al campo con la familia. También prevé la inclusión de juegos nocturnos para campamentos, estos juegos son muy divertidosy pueden ser organizados por cualquier persona.
Son juegos para crear ambiente y divertirse enormemente, ya que son actividades para todas las edades, en este sentido todos pueden participar y disfrutar de ellos.
CONTENIDO
|PRESENTACIÓN | |
|ATINALE A LA BOTELLA| |
|ATRAPA LA CUBETA | |
|BIS CON BIS | |
|CACERÍA DE DRAGONES | |
|CACERÍA DE FANTASMAS| |
|CALLES Y AVENIDAS | |
|CARRERA DE CHAPLIN | |
|CARRERA DE BRUJAS | |
|CARRERA DE GUSANOS| |
|CARRERA DE LIMONES | |
|¿CONOCES A JUAN? | |
|CUENTO CÓMICO MÁGICO | |
|NARRACIÓN| |
|ELEFANTE, RATÓN, JIRAFA | |
|FUTBEIS BÁSQUET | |
|BÉISBOL DEL ZAPATERO | |
|FÚTBOL SIAMES| |
|GUERRA DE CANCIONES | |
|VOLIBOL SENTADOS | |
|FUT-VOLI SENTADOS | |
|MAR, AIRE, TIERRA, MUNDO| |
|EL HILO CHISTOSO Y SENSUAL | |
|PASEN AL REY | |
|PELEA DE DRAGONES | |
|¿QUIÉN SOY?| |
|RALLY | |
|RELEVOS CON GLOBOS | |
|MÚLTIPLOS | |
|LA...
Regístrate para leer el documento completo.