Juegos de Fuerza

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 15 de enero de 2015
Juegos
de
fuerza








1ª Parte: ``Calentamiento´´

El equipo se pone en fila acostado boca arriba en el suelo. El primero de la fila se pone el balón en medio de los pies, seinclina hacia atrás, y el compañero tiene que recibirla con sus piernas y así sucesivamente hasta llegar al último compañero, el cuál se levanta y se sitúa primero de la fila, y vuelve a pasar la pelotaatrás, así sucesivamente hasta que el equipo llegue a la pared. Después de llegar, los miembros del equipo se tienen que dar la vuelta y repetir lo dicho hasta llegar otra vez al punto de partida. Elprimer equipo que llegue gana. Los jugadores se dividirán en dos grupos y éstos mismos en otros dos y asi tener en total cuatro equipos, es decir, dos de cada equipo.

Tiempo: 10 minutos.
Material:Balón medicinal.
Cantidad: 2.
Equipos: 2 equipos → 2 equipos (*4 jugadores)
→ 2 equipos (*4 jugadores)


Representación gráfica:2ª Parte:

La clase es dividida en dos grupos. El juego consiste en que cada grupo deben de haber varios grupos de tres. Dos de ellos se entrelazan las manos agarrándose por las muñecas yformando un asiento. En dicha silla se sienta el tercero que es transportado durante un recorrido que se marque. Se tendrá que realizar tres veces el recorrido y así cambiando cada vez la persona quese siente en el asiento.


Tiempo: 9 minutos.
Material: Sin material.
Cantidad: -
Equipos: 2 equipos (*9 jugadores) → 3 equipos (*3 jugadores)→ 3 equipos (*3 jugadores)




Representación gráfica:
















Se enfrentan dos jugadores agarrados de la mano derecha o izquierda. Están separados poruna línea. A una señal intentan halarse mutuamente sobre la línea. Pierde el que haya traspasado la línea media con los dos pies. Se realiza como competencia entre dos equipos. Se concede punto por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juegos De Fuerza
  • Juego Fuerza Y Defensa
  • Fuerza
  • La Fuerza
  • Fuerza
  • fuerzas
  • fuerza
  • fuerza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS