juegos de honor

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
INTRODUCCION
Carter (Samuel Jackson) es el controvertido entrenador que antepone la escuela al deporte y deja en el banco al imbatible equipo por su mal desempeño académico.

DESARROLLO
LaHistoria empieza con la incorporación al puesto de entrenador del equipo de Basquetbol en Richmound al seño Carter el cual vive en una buena zona Residencial con su esposa y su hijo, su hijo alprincipio va en una buena escuela preparatoria prestigiada en San Francisco pero después con la incorporación de su padre al equipo de Richmound decide seguirle y cambiarse de escuela afrontando todo loque esto implica.
Después con ello el entrenador llega a la escuela e impone una serie de reglas pero no para nada más ser bueno en el deporte sino en la vida para que los muchachos no solosobresalgan en el Basquetbol si no también en su vida profesional y así puedan vivir un futuro prometedor para sus familias y más que nada una mejor calidad de vida.
Es por ello que implementa susreglas pero con el paso del tiempo se enfrenta a problemas con el mismo equipo el cual no está de acuerdo con su forma de trabajo y de trato pero ellos reaccionan y ven que no solo todo en la vida esfiesta si no que hay tiempo para todo como para divertirse y para estudiar.
Para que ellos reaccionen de esta manera se van enfrentando a problemas en su vida como lo es las drogas, Sexo, perdidas deseres queridos, y como ven que puedan solucionar eso? Y no llevar una vida de perdición y mejor tener un futuro estable la única forma de lograr eso, es aplicarse y tener bien en cuenta lo que unoquiere para su futuro como persona de una sociedad.
Pero para esto tuvieron que dejar por un tiempo el Basquetbol. A esto toda la comunidad empieza a pensar como gente mediocre sin cultura que loúnico que quiere es que haya Basquetbol en su escuela lo importante en esto es que los jugadores se dan cuenta de lo que su entrenador se preocupa por su futuro y ellos toman la decisión de si
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juego de Honor
  • Juego De Honor
  • juego de honor
  • juegos de honor
  • juego de honor
  • juego de honor
  • juegos de honor
  • juego de honor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS