Juegos de ninos

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2011
Luisa es una escritora divorciada dos veces, madre de Elba, una hija que concibió en un “viaje de apareamiento” y a la que siempre ha dicho que es adoptada, para evitar explicar la realidad de suconcepción. Es una mujer apacible, burguesa, que ha conseguido un cierto equilibrio emocional con Enrique, un hombre pragmático y cariñoso, con el que mantiene una relación estable, sin sobresaltos.Escribe novelas de intriga que tienen por protagonista a Carmen O’Inns, mezcla de caribeña e irlandesa, una psiquiatra que resuelve casos imposibles con la sola ayuda de su gran atractivo y suportentoso cerebro. Su nuevo thriller pretende tratar de la maldad en estado puro, y en especial de la maldad de los niños porque ¿hay algo más aterrador que la crueldad infantil? Así, la novela de Luisacomienza con el asesinato de un niño en un prestigioso colegio. La novelista está en esa etapa de la creación literaria en la que tiene que dar vida a los sospechosos del crimen, que serán dos adultos, unaprofesora y el padre de la víctima y dos niños, compañeros del colegio, pero que aún no tiene bien definidos.

Paralelamente a las cavilaciones literarias de Luisa, su vida está sufriendotransformaciones importantes. En primer lugar, Elba, su hija, va a cambiar de colegio y asistir al mismo en el que ella estudió de niña y coincidiendo con esta circunstancia, la novelista ha decidido contar asu hija la verdad sobre su nacimiento, ya que la niña parece obsesionada por descubrir sus raíces. Pero cuando Elba escucha la verdad no parece creer a su madre y Luisa piensa que quizá ha cometidoun error de consecuencias imprevisibles.

Mientras desarrolla la trama de su novela, Luisa se da cuenta de que los hechos que narra tienen mucho que ver con un episodio casi olvidado de su propiainfancia. La muerte accidental de un compañero durante un juego en el que Luisa tomaba parte. El niño muerto, Antonio, era hermano gemelo de Miguel y ambos amigos de Sofía, una niña mimada y segura de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juego en los niños
  • El juego en el niño
  • ¿Por qué juega el niño?
  • Juego de niños
  • EL JUEGO EN EL NIÑO
  • niños de juegos
  • Juegos en niños
  • El Juego En Los Niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS