Juegos el 18 de septiembre

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013
Juegos 18 de septiembre
Carrera de ensacados: Los competidores meten sus piernas dentro de un saco. Como los sacos les impiden caminar o correr, deben saltarhasta llegar a la meta.
Tirar la cuerda: En la mitad de una cuerda larga se amarra un pañuelo. Con la cuerda extendida, se hace una marca en el suelo, a uno o dos metroshacia la derecha del pañuelo y otra hacia la izquierda, a la misma distancia. Los jugadores se distribuyen en dos grupos. Cada uno, ordenado en fila y de pie, agarrala cuerda y se ubica detrás de una de las marcas. Gana el equipo que, tirando de la cuerda y arrastrando al equipo contrario, logre hacer pasar el pañuelo sobre sumarca.
Carreras de tres pies: Es una carrera en pareja. Se llama de tres pies, porque el tobillo izquierdo de uno de los corredores se amarra al derecho del otro.Para avanzar deben mover simultáneamente las extremidades amarradas. Gana la primera pareja que cruce la meta.
Emboque: Popular juego que consiste en intentarintroducir un palo sujeto con la mano dentro de un pequeño orificio que se encuentra en la parte inferior de otro madero, generalmente de forma acampanada.
Gallinitaciega: jugadores tapan los ojos, normalmente con un pañuelo o venda, a un jugador seleccionado. Entonces el resto de jugadores empiezan a darle vueltas hasta marear al quepilla. Mientras todos corren y la gallina gira, se va cantando una canción así, o similar:
Alcanza las estrellas: consiste que en una mesa se pongan muchas tarjetasconnúmeros y en una hoja, que cada numero tenga una pregunta las cuales los participantes deveran contestar.El equipo con mas respuestas correctas ganara el juego
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 18 De septiembre
  • Alocución Patriótica 18 Septiembre
  • Imágenes 18 de septiembre Chile
  • reseña 18 de septiembre
  • Libreto 18 Septiembre
  • Ensayo 18 de septiembre de 1810
  • Acto 18 de septiembre
  • reporte 17 18 19 septiembre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS