juegos florales

Páginas: 5 (1063 palabras) Publicado: 22 de julio de 2014


Había una vez una niña muy linda y tranquila a la que llamaban Tiffany quien estudiaba en un colegio de militares, ella cursaba el segundo año de secundaria y estaba en la sección “G”.
Cuando le tocaba educación física, siempre practicaba futbol ya que era su deporte favorito, para que cuando llegaran las OLIMPIADAS su equipo pudiera ser el mejor y así poder llevarse el primer puesto. Undía cuando estaba en la hora de educación física, Tiffany estaba jugando futbol pero su compañera que se llamaba Nicol le tiró un pelotazo y le cayó en la cara, ella se puso a llorar y se asustó mucho desde aquel momento, Tiffany le agarró miedo a la pelota ya que no quería que le vuelva a caer en la cara.
A los pocos días llego un comunicado que decía: El día 12 del presente mes comenzará lasolimpiadas y participar es de carácter obligatorio. Entonces ella se tenía que apuntar solo en dos juegos, y los únicos juegos que habían eran: vóley, futbol, básquet, salto largo y carrera de 100 metros.
Tenía que tomar una decisión, Tiffany pensó rápidamente y dijo: yo me voy a apuntar en futbol y básquet, solo que ella también quería estar en salto largo porque años atrás ella siempre ganabasegundo lugar en salto largo.
Pero solo podía apuntarse en dos deportes así que tuvo que escoger futbol y básquet, ella esperaba ansiosamente que llegaran las olimpiadas.
Llego el día tan esperado por ella, el primer día fue la inauguración de las olimpiadas donde todos sus compañeros bailaron muy bonito e hicieron las alegorías. Su sección gano el primer puesto y ella estaba muy contenta (despuésde la inauguración de las olimpiadas, comenzaba los juegos de las olimpiadas).
Cuando acabó la inauguración de las olimpiadas comenzaron los juegos; en eso sus compañeras le dicen: Tiffany nos toca jugar futbol contra la sección “B”.
Ella un poco nerviosa dijo: ya voy, aunque seguía teniéndole miedo a la pelota pero ella se mentalizó en ganar y no perder y así con la mente muy positiva se fue ajugar.
Comenzó el partido, después de un rato largo la sección de Tiffany ganó, todos estaban contentos pero eso no era todo, faltaba desempatar con la otra sección ganadora.
Tiffany se volvió a poner muy nerviosa y dijo si pude ganar a la sección “B” entonces podre ganar al “D” (ya que era esa la sección con la que le tocaba competir)
Y así fue que otra vez fue a jugar, pero ahora ya mástranquila y segura de sí misma sabía que no iba a perder si no a ganar.
Después de un rato cuando Tiffany iba a meter un gol, una niña de la sección “D” le metió una patada en la pierna y Tiffany se cayó al suelo.
Rápidamente la llevaron al tópico del colegio para que le dieran una pastilla para el dolor y le untaran una crema para para que se adormezca un poco la pierna, porque el dolor era inmenso.Al final el partido de futbol ganó el “G” todos estaban contentos pero a la vez preocupados primero por Tiffany y segundo porque faltaba una jugadora para basquet.
Sus compañeros hablaron con los profesores de educacion física, y ellos se pusieron de acuerdo en que se postergara el juego de básquet.
Después de dos días Tiffany se sintió mejor para poder jugar, en eso vinieron dos de suscompañeras que jugaban con ella en basquet y le dijeron: ya es hora. Tiffany dijo: ¿hora de que?, sus compañeras le dijeron que ya era hora de jugar basquet.
Tiffany se quedó asombrada, ella había creído que habían jugado sin ella.
Porque no sabía de qué lo habían postergado por ella, después se enteró y se puso muy feliz, ese día jugo de lo mejor anoto muchas canastas lo hizo tan bien que su equipogano.
En la clausura le entregaron sus dos medallas de oro por primer puesto en futbol y basquet. Tiffany estaba muy contenta, de ese modo ella supo que tenía grandes amigos y personas en quien confiar.







Nosotros que venimos de una nación
Llena de historia, tradición
Y donde la gente es buena de corazón.
 
Un día a nuestras tierras llegó,
Un hombre de mucho valor,
Don José...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juegos florales
  • juegos florales
  • JUEGOS FLORALES SANROQUINOS 2014
  • juegos florales 2013
  • PLAN ANUAL DE JUEGOS FLORALES 2015
  • Bases Juegos Florales 2013 II
  • Juegos Florales
  • Juegos Florales

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS