Juegos Mecanicos Y La Psicologia

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
Six Flags

1. Explicar cual es el proceso sensopercepcion.

Al estar en cada juego, nuestros sentidos captan los estímulos que se originan así mandando la información al cerebro para que estela traduzca y de una respuesta a lo que activa nuestro Sistema Nervioso Simpático y lo que nos da es que se libera adrenalina ya que nuestro cuerpo no esta consiente que para nosotros es simplediversión y el cuerpo lo interpreta como un peligro y nos prepara como si fuéramos a huir.

2. Explicar su experiencia sensorial y perceptual

Con los receptores del tacto puedo sentir el cambio depresión en los juegos por la velocidad lo que nos empuja en la mayoría de los caso hacia atrás del carrito y si tenemos levantadas las manos no podemos bajarla, y así con los demás sentidos puedoidentificar como con el odio los gritos pero a la vez por el mismo cambio de presión se tapan los oídos y con la vista observar todo el parque de diversiones.

Mi experiencia perceptual después de quemis sentidos obtuvieron la información y fue procesada, clasificada y mi cerebro recibe toda esta información me dio como respuesta taquicardia, mareos, ganas de vomitar y provocar como un miedo, sudarfrio etc.

3. Juegos de vueltas

Es inevitable marearse en los juegos mecánicos ya que no podemos mantener la vista fija en algún lugar, lo que esto provoca un desorientación por el movimientoque hay y la endolinfa que se encuentra en el oído intento, al sufrir también un movimiento brusco hace que perdamos el equilibrio momentáneamente y nos produzca un mareo.

Juegos subidas

Clavesmonoculares y binoculares

En todos los juegos se puede observar el paralaje de movimiento porque los juegos, objetos y personas que se ven al fondo o hacia abajo se ve que van en direccióncontraria a la nuestra en el juego.

Cuanto nos encontramos en la parte mas alta del juego Superman si miramos hacia abajo podemos identificar la perspectiva lineal porque lo que se encuentra al final de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juegos mecanicos
  • Juego Mecanico
  • juegos mecanicos
  • Juego mecanicos
  • juegos mecanicos
  • JUEGO MECANICO
  • Juegos psicologia
  • Psicologia Mecanismos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS