Juegos nataci n

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2015
CLASE PRÁCTICA/ 25-6
Juegos:
MANCHAS:
Mancha cadena: se elige un alumno como mancha y todos comienzan a desplazarse en el agua, una vez que la mancha lo “atrapa” se une a la misma mancha, paraseguir persiguiendo a los demás compañeros.
Mancha puente: se elige un alumno como mancha, y todos se comienzan a desplazarse, cuando este toca a un compañero, el mismo tiene que colocar con las piernasabiertas y los brazos flexionados hacia arriba. Otro compañero lo puede salvar, sumergiéndose y pasando por debajo de las piernas.
Mancha cocodrilo: se eligen varios alumnos como manchas, tomando conlas manos un flota flota, con los brazos extendidos, realizando un círculo con el mismo. Todos comienzan a desplazarse y la mancha cocodrilo los persigue, lo “agarra” de manera que pasa el flota flotapor arriba de este, quedando el mismo adentro del círculo, y este alumno ahora e mancha.
CIRCUITOS CON ESTACIONES:
SE COLOCAN TRES ESTACIONES DITINTAS EN CADA ESPACIO DETERMINADO DE LA PILETA. ELPRIMERO DEBE CONSTAR DE UN TUNEL, DONDE LOS CHICOS TIENEN QUE PASAR POR DEBAJO, EN FORMA RECTA, SIN MOVER BRAZOS NI PIERNAS.
EN LA OTRA ESTACION TIENE QUE PASAR POR ARRIBA DE UN PUENTE, HECHO CON PLANCHASY FLOTADORES.
LA ULTIMA ESTACION CUENTA CON SUMERGIRSE, Y AGARRAR DE UN CANASTO, UN OBJETO, PUEDE SER, PELOTITAS O ESPONJITAS, EN VARIOS COLORES Y FORMAS. ASI HASTA REPETIR EL CIRCUITO.
PERRO YHUESO:
Se dividen tres grupos con colores distintos, por ejemplo: blanco- celeste- amarillo. Se colocan en cada borde de la pileta. El profesor se coloca en el medio, con una plancha y debajo de esta, secolocan esponjitas de colores o figuritas. Al llamado de la profe, por ejemplo: BLANCO! El correspondiente grupo se desplaza hacia esta y al ritmo de soplar el aire tienen que tomar una pieza yllevarla al borde que le corresponde a cada uno. Una vez que llegan al borde acomodan las figuras. El grupo que más elementos junta es el ganador.
Otro juego puede ser, con las mismas características. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Nataci N
  • Nataci N
  • LA NATACI N
  • Nataci N
  • NATACI N
  • La Nataci N Regional Tiene Listos A Sus Representantes Para Los Juegos Escolares
  • Estilos De Nataci N Deber De E
  • Nataci N Educativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS