Juegos Nocturnos

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2015


Edad: A partir de los 8 años
Materiales: Linternas, lámpara, bandera.
Tiempo: 30 minutos
Tipo de Juego: Nocturno


Se coloca un punto luminoso, en un lugar muy visible y a su lado una bandera. Ala señal, todo el mundo debe intentar conseguir la bandera. La dificultad radica en que hay personas escondidas (monitores) en lugares estratégicos. Los participantes deben llegar a la bandera sin servistos. Si son enfocados con las linternas de los monitores, deben volver al lugar de salida. Gana el que consiga la bandera.



Edad: A partir de los 8 años
Materiales: linternas con luces dediferentes colores, silbatos
Tiempo: 30 minutos
Tipo de Juego: Nocturno


A cada grupo se le entrega una tarjeta de objetivos que debe encontrar, previamente se delimita el campo de juego(preferentemente lugar con posibilidades de esconderse), cada monitor representará un objetivo (p. ej. "luz verde", silbato, vaca, luz amarilla, etc.) el grupo deberá encontrar los objetivos planteados en su tarjetaen el orden estipulado, y no podrá llevar más de una linterna por grupo. Al dar la orden de comenzar el juego, todos los grupos salen en busca de los objetivos, el que primero lo logra es el ganador.Los monitores, al ser encontrados por el grupo firmarán la tarjeta, pero sólo si el grupo se halla completo, es decir que no pueden dispersarse y buscar cada uno un objetivo diferente para ganartiempo.



Edad: A partir de los 7 años
Materiales: Linterna
Tiempo: 20 minutos
Tipo de Juego: Nocturno


Se elige a un jugador, que tendrá una linterna. Los demás jugadores se alejan de él unos 10-20metros. El jugador seleccionado cuenta hasta diez con los ojos tapados y luego dice ALTO. En esos 10 segundos, los jugadores deben recorrer la mayor distancia posible en círculo alrededor de estejugador. Cuando dice alto, los jugadores deben quedarse quietos y esconderse. El jugador deberá encender su linterna y desde su posición o solo con 3 pasos buscar a los jugadores escondidos. Al primero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juego nocturno scout
  • Juego Nocturno. Educación Física
  • juego nocturno
  • juegos nocturnos
  • Nocturna
  • nocturne
  • Nocturne
  • Nocturnos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS