Juegos Olímpicos 2012

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
¿Lo logramos? ¿Será que si?

En los pasados juegos olímpicos Londres 2012 , Colombia tubo a una actuación muy conmemorable , donde quedo en puesto tercero en latino América ; donde se pudodestacar en ciclismo BMX con una medalla de oro (femenino) y una de bronce (masculino) , en levantamiento de pesas , ciclismo , atletismo logramos 3 medallas de plata respetivamente y en judo ,Taekwondo , lucha logramos unas conmemorables medallas de bronce esto fue un gran logro para Colombia y nos sentimos orgullosos de nuestros atletas ganadores ; siendo ya una semana después de que seacabaron los juegos nos preguntamos ¿seria igual el recibimiento a nuestros atletas si no hubieran ganado nada ? ¿Qué paso con los atletas que participaron y no ganaron nada, por que no los conmemoramos?; puede ser que algunas personas no se lo cuestionen por que les da igual ¿pero será que todo seria igual? . . .

Como buenos colombianos siempre nos gusta ganar y siempre dejamos de lado a losperdedores si n valorar su trabajo; esto se refleja muy bien en nuestro gobierno que solo premio a los ganadores de medallas, como podemos decir a sus ganadores les dio casa, carro y beca, pero ylos demás? . . . nuestros atletas la gran mayoría que viajaron son personas común y corrientes con necesidades, con mucho sacrifico y con ganas de poder lograr un mejor futuro económico y el estadole da igual que sus atletas que manda son personas sin apoyo económico y que sus habilidades ellos mismos las formaron por que en Colombia no hay centros gratuitos de entrenamiento, ya que losrecursos del estado enviados para dichos centros de entrenamiento se pierden misteriosamente.

Por una parte es la falta de apoyo económico para los atletas perdedores , pero por otra parte escomo se comporta la comunidad ( sociedad ) , será que recibiríamos a un perdedor igual que un ganador ? .. Como miembro de la sociedad colombiana creo que no lo recibiríamos igual pro que ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juegos Olímpicos 2012
  • Juegos Olímpicos 2012
  • Juegos Olimpico 2012
  • Juegos olimpicos 2012
  • juegos olimpicos 2012
  • Juegos Olimpicos 2012
  • Juegos olimpicos 2012
  • Juegos Olimpicos 2012

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS