Juegos Olimpicos

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
En este tema hablaremos sobre “enfermeras y practica” que habla que en la práctica de enfermería tienes muchas responsabilidades éticas que son la defensa, responsabilidad, cooperación y los cuidadosque auxilian en la práctica de enfermería. La enfermera tiene que tener responsabilidades personales y debe de rendir cuentas de la práctica de enfermería y del mantenimiento de su competenciamediante la formación continua.
La enfermera mantendrá un nivel de salud personal que no comprometa su capacidad para ceder de sus cuidados hacia al paciente enfermero. Las enfermeras observarán en todomomento normas de conducta personal que acrediten a la profesión y fomenten la confianza de la gente.
Hablando de los cuidados, nosotros como enfermeros nos cercioraremos de que la tecnología y losavances científicos son compatibles con la seguridad, la dignidad y los derechos de las personas y los tratos dignos que se merecen.
Las enfermeras disponen de los cuidados de enfermería en respuestaa que necesidades se encuentre los pacientes de manera respetable y no discriminando su forma de pensar, raza, cultura, situación social, etc.
En el ejemplo 22 nos habla sobre la enfermera Sheilahace prácticas en un país donde empiezan hacer los servicios mediante costos. Ella no puede dar diagnostico a al personas con los mejores cuidados ya que los equipos donde se hacen las pruebas son muycostosas esto hace que no toda gente pueda tener los mismos servicios sin embargo ay equipos que algunas persona lo pueden utilizar para su benefician pero no son tan precisos y no disponen de la mismatecnología de los demás equipo; ella piensa que todo es injusto ya que alguna personas tienen más derechos que otros. En mi opinión pienso que como enfermeros tenemos las responsabilidades básicas depromover la salud, prevenir la enfermedad, restaurar la salud y aliviar el sufrimiento no obstante nosotros debemos de investigar otros métodos de cómo ayudar a las demás personas con mejores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juegos Olimpicos
  • juegos olimpicos
  • Juegos Olimpicos
  • Los Juegos Olimpicos
  • Juegos Olimpicos
  • Juegos olimpicos
  • Juegos Olimpicos
  • juegos olimpicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS