Juegos Olimpicos

Páginas: 5 (1107 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
Historia de los Juegos Olímpicos


El apartado 1 Los Juegos Olímpicos de la Antigua Grecia

Aunque los registros no puede verificar los juegos antes de 776 aC, los concursos en la Ilíada de Homero indican una tradición mucho antes de la competencia. Celebrada en honor de Zeus en la ciudad de Olimpia, durante cuatro días cada verano en cuarto lugar, los Juegos Olímpicos fueron los másantiguos y prestigiosos de los cuatro grandes festivales de la antigua griega de atletismo, que también incluye los juegos Píticos, en Delfos, el Istmo de Corinto, y el Nemea en Argos (el Panateneas en Atenas también es importante). Los Juegos Olímpicos llegaron a su apogeo en el siglo quinto a cuarto. AC, a partir de entonces se hicieron cada vez más profesionalizado, hasta que en la época romana, queprovocó mucho censura. Ellos se suspendieron finalmente por el emperador Teodosio I de Roma, que los condenó como un espectáculo pagano, al final de la 4 ª ciento. AD.

El apartado 2 Entre los griegos, los juegos eran nacionalistas en el espíritu, los estados que habrían sido más orgullosos de las victorias olímpicas que de batallas ganadas. Las mujeres, extranjeros, esclavos y personasdeshonrado se les prohibió competir. Los concursantes tenían que formar fielmente durante 10 meses antes de los Juegos, tuvo que permanecer 30 días bajo los ojos de los funcionarios de Elis, quien estaba a cargo de los juegos, y tuvo que tomar un juramento que se había cumplido con los requisitos de entrenamiento antes de participar. Al principio, los juegos olímpicos se limitaron a correr, pero con eltiempo se agregaron nuevos eventos: el largo plazo (720 aC), cuando el taparrabos fue abandonada y comenzaron a competir los deportistas desnudos, el pentatlón, que combina en marcha, el salto de longitud, lucha libre , y el disco y tirar la lanza (708 aC), boxeo (688 aC), carreras de carros (680 aC), el pancracio (648 aC), con la participación de boxeo y lucha libre para niños (632 aC), y la carreraa pie con armadura ( 580 aC).

El apartado 3 mujeres griegas, prohibido no sólo a participar en, sino también para ver los juegos Olímpicos que se celebraron los juegos de su propio, llamado Heraia. Aquellos También se celebraron cada cuatro años, pero tuvieron menos eventos de los Juegos Olímpicos. Se sabe que se han realizado ya en el siglo sexto. AC, los juegos Heraia se interrumpieron sobreel tiempo de los romanos conquistaron Grecia. Ganador fue de gran importancia, tanto en festivales de hombres y mujeres. Los ganadores de los Juegos Olímpicos (y de la Heraia) fueron coronados con guirnaldas de olivo silvestre, y en su casa de la ciudad-estado campeones masculinos también se otorgaron numerosos premios, regalos valiosos, y los privilegios.

El apartado 4 Los Juegos Olímpicosmodernos

El renacimiento moderno de los Juegos Olímpicos se debe en gran medida a los esfuerzos de Pierre, barón de Coubertin, de Francia. Ellos se llevaron a cabo, muy apropiadamente, en Atenas en 1896, pero esa reunión y los que siguieron en París (1900) y en San Luis (1904) se ve obstaculizada por la mala organización y la ausencia de representación en todo el mundo. El éxito del primerencuentro fue celebrado en Londres en 1908 y desde entonces los juegos se han celebrado en ciudades de todo el mundo (ver los sitios de los Juegos Olímpicos modernos, el cuadro). La Primera Guerra Mundial impidió la reunión Olímpicos de 1916 y la Segunda Guerra Mundial de 1940 y 1944 reuniones. El número de participantes, las naciones competidoras, y los acontecimientos han aumentado de maneraconstante.
El apartado 5 Para los eventos tradicionales del atletismo de pista y campo, que incluyen el decatlón y heptatlón, se han añadido una serie de juegos y deportes de tiro con arco, bádminton, béisbol y softball, baloncesto, boxeo, canotaje y kayak, ciclismo, buceo, equitación concursos, esgrima, hockey, gimnasia, judo y taekwondo, el pentatlón moderno, remo, vela, tiro, fútbol, natación, tenis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juegos Olimpicos
  • juegos olimpicos
  • Juegos Olimpicos
  • Los Juegos Olimpicos
  • Juegos Olimpicos
  • Juegos olimpicos
  • Juegos Olimpicos
  • juegos olimpicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS