Juegos Para Fiestas Infantiles

Páginas: 10 (2377 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2011
Juegos para fiestas infantiles

Te enseñamos juegos para animar fiestas infantiles y que los niños no se aburran...
Consiste en formar una hilera de sillas, colocando una para un lado y la que sigue para el lado contrario, para que queden alternadas. El número de sillas a utilizar se obtiene al contar el número de participantes y restándole 1 porque los niños van a estar caminando ydándole la vuelta a la hilera de sillas alternadas al compas de la música, en el momento en el que la música se detiene los niños deben sentarse en la silla más cercana, el niño que se quede de pie pierde y se va sacando una silla de la hilera cada vez que un niño se quede sin silla al dejarse de escuchar la música.
El rey pide
Para este juego se deben hacer 2 equipos, puede ser uno de niñas yotro de niños, la persona que esté organizando la fiesta o haciéndose cargo de los concursos será el rey o reina y pedirá artículos a los equipos, el equipo que finalice primero la misión será el equipo ganador, por ejemplo, el encargado dirá: "El rey pide un anillo, una bolsa y un sombrero", después de escuchar eso los niños correrán en busca de lo que el rey les pidió.
Enanos y gigantes
Cuandoel organizador grite: "enanos", lo niños tendrán que agacharse hasta el suelo y cuando diga: "gigantes" ponerse de pie. Lo divertido de este juego es que primero empieza despacio, luego se cambia de posición más rápido y los niños empiezan a equivocarse.
Preguntas de películas infantiles
El encargado empieza a hacer preguntas sobre películas infantiles famosas o recientes, los niños levantan lamano y el primero que conteste correctamente se lleva un premio.
Papa caliente
Los niños deben de formar un círculo, al momento de estar la música, se van a ir pasando una papa o una pelota lo más rápido posible porque cuando la persona que controla la música le ponga pausa o detenga la canción, el niño que se quede con la pelota en sus manos tendrá la papa caliente y saldrá del círculo. Sepuede complicar un poco el juego al hacer que cada participante dé una vuelta con la papa antes de pasarla al otro jugador.
Estatuas
Al estar la música los niños van a bailar y cuando se detenga, se van a quedar en la posición que estaban segundos antes, como estatuas, en el momento en que la música vuelva a sonar, los niños empiezan a bailar. El niño que no se convierta en estatua cuando se pare lamúsica dejará de participar en el juego y así sucesivamente hasta tener un solo ganador.

Leer más en Suite101: Animar fiestas infantiles http://www.suite101.net/content/animar-fiestas-infantiles-a34332#ixzz1dbJE7sLh

Como organizar un cumpleaños según la edad

Encuentra otros artículos relacionados a Como organizar un cumpleaños según la edad en nuestra sección Familia y relacionesDe acuerdo las edades de los invitados, podemos organizar una fiesta de cumpleaños con éxito asegurado. Lo más importante para al organizar un cumpleaños es tener en cuenta la edad del agasajado e invitados. Los gustos cambian mucho de un año a otro y es fundamental que todos los invitados estén entretenidos.

Entre 1 y 2 años de edad
Este será el primer cumpleaños de nuestro hijo, y si biendeseamos darlo lo mejor, no se recomienda invitar demasiada gente. Lo más aconsejable es preparar una reunión con los más allegados, es decir, parientes y amigos que tengan hijos de la misma edad. Cumpliendo los dos años se pueden invitar 4 o 5 amiguitos, pero los padres deberán quedarse, ya que son aún muy pequeños para estar solitos.

A los 3 años de edad
A esta edad los niños ya suelen tenersus propios amiguitos, ya sean vecinitos o compañeritos de sala del jardín. Lo mejor es invitar alrededor de 8 niños al cumpleaños. En este caso entregaremos las invitaciones con anticipación, en la misma no debemos olvidar aclarar bien la dirección, un número de teléfono y el horario en que comienza y termina la fiestita.

A los 4 años de edad
El niño ya es grande y puede decidir a quien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juegos para fiestas infantiles
  • Mkt Para Fiestas Infantiles
  • Juegos infantiles para aprender las virtudes
  • Fiestas Infantiles
  • Fiestas Infantiles
  • juegos para fiestas
  • EL JUEGO INFANTIL
  • Juegos Infantiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS