Juegos para ipod

Páginas: 11 (2505 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2011
sLos mejores juegos para iphone e iPod touch

Toca la pantalla y haz uso del acelerómetro de tu iphone o iPod touch para disfrutar de los juegos más divertidos que pueden hacerte pasar un verano de lo más entretenido.

Quizá no ha sido totalmente premeditado, pero Apple, de repente, tiene en el iPod touch un dispositivo para el entretenimiento como jamás habría soñado hace 14 años cuandointentó hacerse un hueco en el mercado de las consolas con su Pipin. Así, en menos de un año de la tienda de aplicaciones App Store, el iPod touch tiene un impresionante catálogo de juegos. Entre los títulos hay juegos de conducción, estrategia, puzzle, deportivos, clásicos, etc., que son creados tanto por grandes estudios como por desarrolladores independientes que, en muchas ocasiones, sorprenden porofrecer juegos muy adictivos y originales.
Además, frente a los precios que se manejan en el mundo de las consolas, entre 20 y 40 EUR por juego, los títulos para iPhone no suelen superar los 10 dólares, por lo que hacerte con una colección de juegos de calidad en tu dispositivo no va a suponerte un elevado desembolso económico. 
Pero lo mejor de todo es que también existe una gran cantidad dejuegos gratuitos de gran calidad con los que llenar tus ratos de ocio sin ningún coste. En este artículo encontrarás algunos de los que están teniendo más éxito y que hemos seleccionado para que te acompañen durante los momentos de tranquilidad y ocio que tengas en esta época estival.

Crash Bandicoot Nitro Kart 3D
Es un desarrollo que utiliza al popular personaje Crash Bandicoot como protagonista ysu argumento no es otro que el conducir un kart de carreras por distintos escenarios, pudiendo recoger varios objetos (8 distintos) durante la carrera para entorpecer a los contrarios. En resumidas cuentas, es el Mario Kart de la DS en versión iPhone, pero no tan completo.
El movimiento se realiza variando la posición del dispositivo (mediante el acelerómetro) y los objetos que se recogen seutilizan tocándolos en pantalla, al igual que los derrapajes. Al mismo tiempo, componiendo la palabra CRASH con la letras que se pueden recoger durante las carreras se desbloquean nuevos personajes con los que competir. Los gráficos en 3-D son correctos, pero existen otros juegos que aprovechan mejor esta característica, mientras que la música también correcta acompaña a la acción sin desmerecer aljuego.

CALIFICACIÓN: ****/8,5
Título: Crash Bandicoot Nitro Kart 3D
Lo mejor: Jugabilidad y en castellano.
Lo peor: Poca variedad de objetos.
Fabricante: Vivendi Games Mobile.
Precio: 5 EUR, IVA incluido.


Cro-Mag Rally
Es otro juego de carreras 3-D ambientado en la edad de piedra, donde manejas a un hombre de las cavernas que conduce vehículos con una estética similar la de Los Picapiedra. Paracompletar el juego deberás de ganar en los 9 circuitos de diferentes que ofrece, teniendo la posibilidad de manejar hasta 11 coches distintos. En cada una de las carreras puedes recoger ciertos objetos para tomar ventaja frente a los adversarios (9 objetos distintos) y evitar los obstáculos que se te ofrecen durante tu camino. 
El control del juego se realiza en base al movimiento del iPhone (usodel osciloscopio para girar) y a la realización de taps en pantalla para la aceleración y el frenado del coche. Es una propuesta bastante original, pero en la que el manejo de los giros no es del todo preciso y donde la música acompaña a la acción de forma correcta, pero sin ser una de sus mejores virtudes.

CALIFICACIÓN: ****/7,5
Título: Cro-Mag Rally.
Lo mejor: Sensación de velocidad y objetosvariados.
Lo peor: En inglés y manejo algo complicado.
Fabricante: Pangea Software.
Precio: 0,8 EUR, IVA incluido.


Ferrari GT
Es un juego de carreras de coches en 3-D que combina una parte de acción, en la que controlamos los míticos vehículos italianos, y otra de estrategia en la que tenemos que desarrollar nuestra trayectoria profesional. Se puede jugar de tres formas: carrera rápida, en modo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cargador Para Ipod
  • juegos para juegar
  • Juegos Para Ni Os
  • Crear Aplicación Para Ipod/Iphone
  • Juegos para baby shower
  • Juegos Y Actividades Para Niños
  • Actividades y juegos para niños
  • Guia De Juegos Para Niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS