Juegos Para Nb1 Y Nb2

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Juegos para NB1 y NB2
1° Básico:
Parte Inicial:
- La Bomba: reunir a todos lo niños en un área delimitada (ideal un circulo) y con una pelota de trapo (para que ningún niño salgalastimado) lanzarla al aire y hacer que los niños la esquiven sin tocarla y sin salir del área marcada hasta que el profesor vuelva a lanzarla al aire. Los niños que son quemados deben imitar a un animal hasta quetermina el juego.

Parte Principal:
- Pac-Man Humano: en el suelo con cinta de papel o tiza dibujar lineas (caminos) en distintas direcciones pero siempre conectados en donde caigan todos los niños,una vez listo esto se selecciona a un niño que deberá pillar a sus compañeros pero con la gracia de que deberá seguir los caminos dibujados y los que arrancan también. Cada vez que alguien sea atrapadose cambiara de pillador.

Parte Final:
- El perro y su hueso: se seleccionara a un niño y se le dejara un objeto frente a él y se le dira que tiene qeu cuidarlo como un perro a su hueso, los demásniños se ubicaran detras del niño e intentaran de a uno y sin ruido tratar de quitar su hueso, si el niño siente que vienen a robarle o escucha algo debe apuntar en la direccion que cree y si asiertael ladron debe volver a su lugar.

2° Básico:
Parte Inicial:
- El pez gordo: en equipos de 4 a 5 niños con una con una caja (con forma de pez, entregada por el profesor) los niños deberán guardarla mayor cantidad de cosas dentro de estas en el menor tiempo posible, los objetos, cabe destacar, deben estar ordenados y no desparramados dentro de la caja.

Parte Principal:
- Semáforo Animal:el profesor le mostrara a los niños los 3 colores del semáforo uno cada 10 segundos, cada vez que muestre un color los niños deberán moverse como animales a la velocidad que indique cada color. Elverde indicara que se deben mover rápido, el amarillo que se deben mover de forma normal y el rojo que se deben quedar completamente quietos, pero siempre imitando a un animal (en el rojo imitando su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicios y juegos para nb1 y nb2
  • juegos para juegar
  • Material area cognitiva en nb1 nb2
  • Comprension Lectora NB1 Y NB2 2
  • Juegos Para Ni Os
  • Análisis de los planes y programas del mineduc del subsector de lenguaje y comunicación nb1 y nb2
  • Aprend. esperados para nt1, nt2 y nb1
  • Juegos Para Desarrollar Los Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS