juegos para un baby shawer
A cada invitado se le da una hoja (que puedes descargar de este link) y un lápiz. En 60 segundos, los invitados tienen que haceruna lista con tantos nombres como sea posible que comiencen con las mismas letras que los nombres de los padres del bebé. El invitado que tenga más nombres, gana!
JUEGO1: Balbuceos
Se entrega a cada uno de los asistentes una hoja con palabras desordenadas relacionadas con el bebé, puedes descargarla de éste link. Debes asegurarte detener lapiceras para todas, la primera que termine de ordenar las palabras gana!!
JUEGO 4: Bebé Pictionary
Para este juego deberás preparar tarjetas con 10 o 20 objetos oacciones relacionadas con los bebés. Si deseas puedes descargar las que ya hemos preparado para ti desde el siguiente link, siolo tienes que recortarlas. Debes dividir alos invitados y formar dos equipos. Uno a uno irá pasando al frente y en una pizarra deberá tratar de dibujar el objeto o acción que le ha tocado en suerte al elegir unatarjeta.
El resto de los integrantes de su equipo deberán adivinar lo que el participante que está en el frente ha dibujado.
El equipo que adivine más veces será elganador!!
JUEGO 8: Abecedario
Pide a uno de los participantes de la fiesta que empiece el juego, diciendo en voz alta un nombre que empiece por A. El siguiente deberáhacerlo con una letra que empiece por B, y así sucesivamente. El juego continúa hasta que se termine el abecedario y se elimina a quien no pueda encontrar un nombre despuésde pensar por unos segundos. Cuando llegues a la Z, vuelve a empezar por la A (no está permitido repetir nombres). El último que quede sin eliminar es el ganador.
Regístrate para leer el documento completo.