Juegos Y Juguetes

Páginas: 9 (2002 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
FIESTA RECREATIVA 2009
“JUEGOS Y JUGUETES”
Fecha: 18 de diciembre de 2009. HORA: 09:00 HS.

Buenos Días a todos los papás, familiares y amigos que hoy están compartiendo esta fiesta junto a nosotros.
Juegos, juguetes, risas, diversión, amigos, anécdotas… son algunos de los mejores recuerdos que los niños conservarán de su infancia. Entre esos recuerdos destacamos la amistad que comienzaa surgir en estos primeros años. Es por ello que a continuación nombraremos a los niños que fueron elegidos como mejor compañero por sus amigos. Invitamos a los papás de los nenes a subir al escenario cuando los nombramos para recibir su medalla.
LISTADO DE MEJOR COMPAÑERO AÑO 2009 MUSICA NRO: 19

VICTORIA SZNAJDERMAN SALA LIMON turno mañana

DELFINA DE GENNARO SALA LIMON turno tardeTOMAS LAURIDO SALA NARANJA turno mañana

CAMILA NAOMI IHA SALA CIRUELA turno mañana

MELINA SOFIA PETRUCCI SALA MANZANA turno tarde

ACTUACION POR SALAS. Música instrumental Nro.: 18
En un rincón de nuestro corazón vive la ternura de nuestra infancia. Esos recuerdos tan dulces, tan llenos de alegría, tan puros que son imposibles de olvidar. Quizás por ese maravillosodescubrimiento del mundo más allá de casa o tal vez, el encuentro con nuevos amigos que serían los mismos que por largos y hermosos años nos acompañaron por el camino de la vida. Lo cierto es que aquel pintorcito, los juegos y juguetes capaces de aventuras hechas de fantasías donde nada era imposible aún vive en nuestra alma, y a veces, con un poco de nostalgia, quisiéramos volver a ser aquellos niñosque por entonces desde la inocencia de la infancia inventaban un mundo propio donde todo era maravilloso y simpático. Al fin y al cabo, como en el Principito, era muy lindo tener nuestro propio mundo... El paso de los años cambió varias veces las modas, el arrasador avance de la tecnología trajo una y mil maravillas impensables, sin embargo, en medio de tanta vorágine se mantiene intacta el almadel niño que llega al Jardín de Infantes con los ojos casi tan grandes como su curiosidad por ese nuevo mundo que lo recibe con el beso de bienvenida de la maestra. Niños de antes de hoy y siempre, poco han cambiado en su esencia: la ternura, el cariño, el mundo de la infancia lleno de fantasías sigue estando ahí, sin límite para la imaginación. Y es por ellos, sólo por ellos, que el Jardín tiene elcorazón de niño, la sonrisa de niño y la gratitud de niño para todos. Comenzamos con la fiesta!!! Bienvenidos al mundo de la infancia, bienvenidos al mundo de los juegos y juguetes.
Música cd 3 Tema 18
------------------------------------------------------------------------
Ver a tu bebé feliz y sonriendo a medida que descubre el mundo es uno de esos placeres que volverán a tu mente por elresto de tu vida. Un aplauso enorme para los más pequeñitos del jardín. PRESENTAN LA FIESTA DE CIERRE 2009 SALA DULCE DE LECHE.

Cuando se es niño:
Se es rico, aunque escaseen los recursos materiales...
Un pequeño jardín es una selva, un mundo de aventuras por descubrir...
No hay límites para los sueños...
La lluvia no es el fin del camino, es una bendición del cielo para recibir más energíaspara el viaje...
La pared del cuarto es un lienzo donde desarrollar su mundo de imaginación...
La sonrisa de sus padres es música celestial en sus oídos que aporta una suave caricia de aprobación y afecto...
Aunque haya barro en su cuerpo, sus manos están siempre limpias, porque su alma es pura, y su mirada inocente...
Sobre el escenario toda la inocencia y pureza de los nenes de sala ananálistos para jugar a ser por un ratito bailarinas y soldaditos.

Chocolate: La música, el baile y los niños tienen una estrecha relación, se podría decir que oyen música y se ponen a bailar sin mostrar vergüenza o incomodidad, seguramente varios padres podrán dar testimonio sobre cómo sus hijos de dos o tres añitos se ponen a bailar cuando escuchan música. Así que ahora, en este preciso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juegos Y Juguetes
  • el juego y el juguete
  • Juegos y Juguetes
  • Juegos y juguetes
  • Juegos Y Juguetes
  • juegos y juguetes
  • Juegos Y Juguetes
  • Juegos y juguetes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS