juegos

Páginas: 5 (1203 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013





Pág.
INTRODUCCIÓN



IDENTIDAD DE LA EMPRESA
X

X
X











































INTRODUCCIÓN:


Generalmente los jugos de frutas y vegetales son considerados como alimentos perfectos, son necesarios en la alimentación diaria ya que con el trabajo cotidiano y la sudoración excesiva el organismo pierde grandesproporciones de vitaminas A, C, potasio y agua, por lo que los jugos pueden reponer todos esos nutrientes que el cuerpo humano necesita.

Es por ello que nace “the crazy juice” para brindar a los consumidores un exquisito y delicioso jugo con un gran sabor de las mejores y más frescas frutas 100% naturales extrayendo el delicioso néctar y su jugosidad para ofrecerlo dentro de la región.

“The crazyjuice” estará elaborado con la mejor calidad y la selección de frutas, una vez seleccionadas se les dará un tratamiento y una higiene correcta, estas se pondrán en congelación para no perder sus altos valores nutrimentales y poder ofrecer frescos y deliciosos jugos 100% naturales.

La finalidad de lanzar un jugo diferente consiste en que actualmente los jugos comerciales, contienen un altoíndice de conservadores y procesos que eliminan los ingredientes sanos de la fruta, sin embargo “The crazy juice” conservará lo mejor de cada una de las frutas y hará una presentación más amigable, la cual será más atractiva para niños y adultos, conservando un autentico y muy fresco sabor.

1.- NOMBRE DEL PROYECTO

• “The crazy juice” S.A. de C.V.

Denominación del Proyecto: Se eligió realizarel proyecto de una pequeña planta elaboradora de jugos 100% naturales dado que en los últimos años ha habido una gran demanda a pesar de que en el mercado hay muchas marcas estos siguen siendo buscados por los consumidores, lo que lo hace más accesible la realización del mismo.
El nombre “The crazy juice” se elige porque se considera que describe frescura y es un nombre amigable así como degran auge para el mercado meta.

Descripción del servicio o producto: Jugo de frutas 100% natural sin conservadores, presentado únicamente en botella de 400 ml.

Aspectos Generales:

Carácter: Económico
Categoría: Producción
Naturaleza: Implantación
Referencia: Proyecto privado
Área de influencia y ubicación: Av. Nacional # 1110, Col. San Marcos, Tula de Allende, Hgo.



2.-IDENTIDAD DE LA EMPRESA:

Misión:
Ofrecer una gran variedad de jugos de frutas 100% naturales con la mejor calidad para y lograr la entera satisfacción del cliente través de estos.

Visión:
Crecer de una pequeña a una mediana o grande empresa fortaleciendo cada día la estructura la organización y a su vez posicionarse como una empresa reconocida a nivel nacional capaz de producir una granvariedad de jugos de frutas 100% naturales y de la más alta calidad.

Objetivos:
Satisfacer las necesidades del cliente.
Ofrecer calidad en el servicio.
Obtener una rentabilidad favorable.
Mantener alianzas estratégicas para conquistar nuevos campos de acción. 

Filosofía:
Nuestra filosofía es impulsada por el deseo de atraer y satisfacer la demanda de los consumidores, generarconsistentemente valor económico para los accionistas, así como un mayor desarrollo social.
Estará cimentada en conservar y respetar nuestra misión, visión y objetivos siempre respetando los valores y la dignidad de nuestros colaboradores.




Organigrama:


Análisis FODA:



Ventajas competitivas:


Lo que hará que “The crazy juice” S.A. de C.V. se coloque en el mercado y tenga una buenaaceptación es la selección de productos altamente nutritivos y el proceso de elaboración ya que al mantener en congelación el producto no pierde sus nutrientes; de esta manera se podrá brindar al cliente un jugo con el mejor néctar y sobre todo fresco, todo esto acompañado de un amigable envase en presentación clásica capaz de atraer la atención de chicos y grandes, así como precios accesibles a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juegos juegos
  • Juegos
  • El juego
  • Juegos
  • El juego
  • Juegos
  • Juegos
  • EL JUEGO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS