Juegos

Páginas: 6 (1291 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
Gestación de globos

Hincha varios globos y haz que tus invitados intenten ponérselos debajo de la camisa. Deberán ponerse tantos como puedan, imitando el vientre de una mamá embarazada. ¡Saca muchas fotos porque es muy divertido! Gana quien consiga meterse más globos debajo de la camisa. 

Bebe Memoria 2
Preparación para este juego: Como parte de la decoración del baby shower poner uncordel lleno de diferentes prendas de bebé
Como jugar este juego: Colocar a los invitados frente al cordel en una fila y pedirles que observen el cordel por 30 segundos, luego pedirles que se volteen y uno por uno preguntarle el orden en el que están colgadas las ropitas de bebé, quien mas se acerque al orden en que están es el ganador!

Otro de los juegos para baby shower mixto consiste en que cadainvitado debe cortar un pedazo de ovillo de lana de la medida que considere que es el contorno de la panza de la embarazada. El invitado que más se acerque a la medida es el que gana.
Otro juego consiste en que los invitados deben tratar de adivinar el peso de la embarazada, luego la futura mamá se pesa y gana el que más se acerque al peso correcto.

Juego 8: ¡No es tan fácil atarse loszapatos! 

“Uno de los juegos con el que más se rieron en mi baby shower fue uno en el que los concursantes debían inflar un globo lo más que pudieran. Luego se lo tenían que poner en la barriga simulando un embarazo, y tenían que intentar atarse los zapatos. El que lo lograba sin que se le reventara el globo, ganaba”. 
— Gaby 


uego 12: Un tendedero creativo 

“En mi baby shower dividimos alos invitados en dos grandes grupos. Les proporcionamos un lazo (o cordel de ropa), tijeras, plumones, papel de crepé (o cualquier otro), goma y ganchos para colgar ropa. Con esos objetos, cada grupo tenía que confeccionar ropita de bebé y colgarla en el tendedero. El que terminó con el tendedero más presentado e ingenioso ganó. Fue divertido ver las diferentes creaciones. Unas eran bonitas y otrasparecían de todo, ¡menos ropa de bebé!”. 
— Dany 




El teléfono de los disparates 

Sienta a los participantes en círculo. Pide a una persona que piense en un consejo y se lo diga en la oreja a la persona que está sentada cerca de él. Esa segunda persona deberá repetir el consejo que escuchó, a otra persona, y así sucesivamente hasta que la persona que cierra el círculo, que será lafutura mamá, lo repita en voz alta. Seguramente el mensaje ha llegado ya muy distorsionado y resultará muy divertido escucharlo. 


Un pañal “premiado” 

Haz con anticipación unos pañales pequeñitos de papel para que cada persona se los pueda prender en su ropa durante el baby shower (también puedes pedirles que escriban su nombre en el pañal, si no se conocen mucho). 

Cómo hacer los pañales: 1. Corta un cuadrado con papel blanco. 
2. Dobla el cuadro por la mitad en diagonal para formar un triángulo. 
3. Coloca el triángulo de forma que la parte doblada quede lejos de ti. 
4. Dobla la punta superior del triángulo de forma que toque el centro del lado doblado. 
5. Dobla las otras dos puntas del triángulo hacia el centro hasta que se solapen un poco, y ya tienes tu minipañal. Antes de cerrar el pañal con alfileres (imperdibles), pinta en el interior de uno de ellos una manchita con marcador de color café. ¡No dejes que nadie vea quién se llevó el pañal con "sorpresa"! 

Al final de la fiesta, pide a tus invitados que abran sus pañalitos y dale un premio a quien tenga el pañal sucio. 



Botella 
Binkie 
Bib 
moisés 
botines 
pañal pines 
Chupete 
Rattle nariz jeringa 
tira de temperatura 
anillo de dentición / mordedor 
pañal 
Termómetro digital 
en medicina bucal a la jeringa 
aspirador nasal 
Cortauñas 
humidificador 
bañera 
dispensador de Medicina 
Cambio de plataforma de 
recepción de manta 
móvil 
Calienta biberones 
bomba de pecho 
bolsa de pañales 
de tela Haga eructar a 
Baby Einstein 
Baby monitor 
libro de Baño ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juegos juegos
  • Juegos
  • El juego
  • Juegos
  • El juego
  • Juegos
  • Juegos
  • EL JUEGO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS