Juegos

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 3 de julio de 2012
ADIOS ESCUELA

Buenos días mi nombre es Mauricio Carrisoza Urbina y me toco ser el portador del sierre de mi generación.

De ante mano agradezco a el ciudadano Vicente Peralta Jaime y a laplantilla de maestros, compañeros y padres de familia gracias por su asistencia

Compañeros a llegado el momento del adiós. Después de tanto tiempo de convivir, de haber compartido ilusiones tristezasy alegrías, finalmente tenemos que separarnos, pues ahora cada uno de nosotros tiene al frente distintos caminos que debemos de seguir. Hemos alcanzado una meta pero apenas tenemos tiempo para tomarun respiro revisar nuestro equipaje y emprender una nueva jornada.

Estamos viviendo la primavera de nuestra existencia, el sol de nuestros días apenas empieza a levantarse en el horizonte que nosllena de una energía inagotable. El camino que tenemos al frente nos parece tan atractivo que quisiéramos avanzar corriendo, pero antes de lanzarnos a la aventura de vivir es conveniente revisarnuestro equipaje, debemos de ver si llevamos las proviciones suficientes para no desfallecer a la mitad del trayecto.

Al hacer un alto en el camino y mirara el sendero en el camino se nos hace un nudoen la garganta y el panorama nos parezca desalentador y hasta pensemos que la nuestra ha sido una vida inútil ¡PERO NO! No vamos a permitir el desanimo, más bien aremos un éxito de cada fracaso alusar la experiencia ganada en el intento para la planeación de nuestros proyectos de vida personal.

Al despedirme de mi escuela y de mis amigos se confunde en un solo sentimiento anhelos y nostalgia;nostalgia por que en esta escuela dejamos de ser niños y aprendimos a ser jóvenes: también porque con mis amigos aprendí a enfrentar mis temores, compartí mis ilusiones y descubrí que sentíamos losmismos miedos, que enfrentábamos los mismos problemas y que juntos podíamos soportar mejor las dificultades de la vida.

Mis queridos compañeros al terminar este siclo escolar nos sentimos fuertes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juegos juegos
  • Juegos
  • El juego
  • Juegos
  • El juego
  • Juegos
  • Juegos
  • EL JUEGO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS