Juegos

Páginas: 8 (1775 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
Causa y efecto de los videojuegos en los jóvenes de Guayaquil en el sector de sauces 6.
Objetivo general
Estudiar las transformaciones y consumos de los videojuegos entre niños y jóvenes y lograr reconocer los factores a largo plazo.
Objetivo específico.
ESTUDIO COMERCIAL DE LOS VIDEOJUEGS.
1. INVESTIGACION DEL COMERCIO QUE TIENEN LOS VIDEOJUEGOS.
LOS VIDEOJUEGOS MÁS SOICITADOS EN LOSLOCALES DE ALQUILER DE JUEGOS DEL SECTOR DE SAUCES 6:
-------------------------------------------------
Call of Duty: Black Ops. CONSOLAS: PS3, XBOX 360, PC

Call of Duty: Black Ops (abreviado comúnmente como Black Ops) es unvideojuego de disparos en primera persona de estilo bélico desarrollado porTreyarch y distribuido por Activision. El videojuego,precedido por Call of Duty: Modern Warfare 2 es el décimo tercer título de la serie Call of Duty, el séptimo de la misma en ser título principal, y el tercer título de la serie desarrollado por Treyarch, siendo la secuela directa del anterior título, Call of Duty: World at War. Fue lanzado para Microsoft Windows, Wii, Nintendo DS, PlayStation 3 y Xbox 360 mundialmente el 9 de noviembre de 2010, yen Japón, el 18 de noviembre de 2010. Se han desarrollado tres contenidos descargables, los tres contenían nuevos mapas multijugador y cooperativos, entre ellos, para el modo de juegoZombies; el primero, First Strike, fue lanzado el 1 de febrero de 2011 para Xbox 360, el 3 de marzo de 2011 para PS3, y el 25 de marzo para la versión de PC; el segundo, Escalation, fue lanzado el 3 de mayo 2011 para Xbox 360,y el 2 de junio de 2011 para las versiones de PC y PS3; el tercer y último contenido, Annihilation, fue lanzado para el Xbox 360 el 28 de junio de 2011, y un día después para PlayStation 3 y Microsoft Windows.
La historia del juego discurre durante la Guerra Fría (mayoritariamente durante laGuerra de Vietnam). El protagonista de la trama es Alex Mason, un agente delGrupo de OperacionesEspeciales (SOG), y además agente de la División de Actividades Especiales (SAD). Como en otras ediciones de la serie, el videojuego es de disparos en primera persona del tipo bélico, y el ambiente cerrado y lineal se sigue manteniendo al igual que otros títulos de la serie, debido a que cada misión es necesaria para progresar a través del juego y desbloquear más contenido sobre esta misma.http://www.youtube.com/watch?v=ze9wKF8C02o

-------------------------------------------------
Pro Evolution Soccer 2012 CONSOLAS: PS3
Pro Evolution Soccer 2012 (oficialmente abreviado PES 2012 y conocido como World Soccer: Winning Eleven 2012 en Japón) es videojuego de fútbol desarrollado y publicado por Konami el 27 de septiembre de 2011.
* Exhibición:En este modo seencuentran
* Amistoso: El jugador elige dos equipos para disputar un partido amistoso (se pude jugar con hasta 8 jugadores,ademas se puede elegir las opciones del partido).
* Inicio rápido para un jugador: El jugador elige un equipo y su rival y juega un partido sin elegir las opciones y sin ver la presentación.
* Inicio rápido para dos jugadores: Los dos jugadores eligen un equipoy juegan un partido sin elegir las opciones y sin ver la presentación.
* Penaltis: El jugador elige dos equipos para disputar una tanda de penaltis.
* UEFA Champions League: En este modo el jugador debe elegir un equipo europeo para disfrutar del mayor campeonato del fútbol de dicho continente.
* UEFA Europa League(*): En este modo el jugador debe elegir un equipo europeo paradisfrutar la élite del gran torneo del antiguo contiente.
* Copa Santander Libertadores: En este modo el jugador debe elegir un equipo latinoamericano para disfrutar del mayor campeonato de fútbol de Latinoamérica.

http://www.youtube.com/watch?v=Q9tYBRSREZU

OTROS JUEGOS:
RESIDENT EVIL 5
left 4 dead 2

Desde la década de los 80, los videojuegos se han transformado en un fenómeno
de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juegos juegos
  • Juegos
  • El juego
  • Juegos
  • El juego
  • Juegos
  • Juegos
  • EL JUEGO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS