Juez

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
Hoy fecha 06 de Febrero del 2014 con hora: ______ en la Ciudad de Villahermosa,Centro,Tabasco.. se concede a esta audiencia este juicio oral estando presente el Dr. En Derecho el Licenciado EduardoHernández de la Cruz, quien es el encargado de esta actividad, lo cual pido un fuerte aplauso.
Para la realización de este acto y para efecto de registro solicito a los intervinientes que seidentifiquen
-Por parte de la Fiscalía ¿Quién se encuentra?
-Por parte de Abogado Defensor ¿Quién se encuentra? Y ¿Quién lo acompaña?
-Por parte del Abogado de Oficio ¿Quién se encuentra? Y ¿Quién loacompaña?
-Sr David..Puede Ponerse de pie porfavor
Sr. David quiero mencionarle que esta es una Audiencia, que es muy importante para usted, ya que en esta audiencia se va a decidir si usted esculpable del delito de “VIOLACION” o inocente ¿LE QUEDO CLARO A USTED?. “Puede sentarse”.
-Habiéndose hecho presente las partes que por mandato legal deben ocurrir para la validez de este acto, se concedeabierto la audiencia de juicio oral.
-Comenzamos entonces con la presentación del caso por parte de la fiscalía lo cual pido que nos exponga sus investigaciones pertinentes referentes a este caso.(WADE HABLA)
-Bien cedo la palabra, al abogado defensor para que haga su declaración referente a este caso.
(ISIS HABLA)
-Habiendo escuchado la declaración del abogado defensor, pido al abogadode oficio que se levante y conteste a las acusaciones que formula el abogado defensor referentes a este caso.
(SUJEY HABLA)
-Ahora voy a darle la oportunidad para que la víctima relate de maneradetallada todo lo relacionado con este caso. (Puede ponerse de pie, para rendir su declaración acusatoria.) (AMBAR HABLA)
-Enseguida, voy a darle la oportunidad al acusado para que se defienda de lasacusaciones que la victima le esta implantando a el Sr.Gustavo, pido porfavor que se ponga de pie ..
Sr. David uno de los derechos que usted tiene, de acuerdo a nuestra constitución, es de ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juez
  • Que Es El Juez
  • jueza
  • El juez
  • Juez
  • Juez
  • Juez
  • el juez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS