jugabilidad de lol

Páginas: 8 (1898 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2014
1 los fundamentos de la nueva física el siglo XX comenzó con una serie de innovaciones, como el avión, el automóvil producido en masa, y comunicación de radio Trasatlantic, transformaron el mundo, pero los cambios radicales sobre la física, al mismo tiempo se hace más radical. los producidos no sólo diferentes estilos de vida, sino nuevas formas de pensar.
La física moderna surgió de la físicaclásica y se basa en tres pilares: la teoría cuántica, que describe los átomos y sus núcleos, la Relatividad Especial, que trata de la relación entre el espacio y el tiempo, y la relatividad general, que explica la gravedad. Los dos últimos eran los únicos creaciones de Albert Einstein (derecha) e incluso el ex recibieron una primera contribución importante de él.
2 Las estrellas se clasifican.Las estrellas se clasifican. El astrónomo danés Ejnar Hertzsprung y el astrofísico norteamericano Henry Norris Russell (abajo) se correlacionan la energía emitida por una estrella con su temperatura. Este ordena tipos estelares de las gigantes rojas a las enanas blancas, y conduce a una comprensión de cómo nacen y mueren las estrellas.
3 Durante cuatro años , de 1914 a 1918, la Primera GuerraMundial envolvió al mundo y eclipsado la actividad científica . Cuando todo terminó , y los científicos podría reanudar su investigación , que de inmediato comenzaron a aplicar las herramientas conceptuales perfeccionados antes de la guerra a empujar las fronteras de la física , tanto hacia el exterior y hacia el interior.En el ámbito cósmico, la Relatividad General fue el marco teórico , y lostelescopios gigantes construidos en el aire claro de California de la fundación de observación, para el surgimiento de la cosmología física - la ciencia de la estructura y la historia del universo . Un paso preliminar esencial era una prueba de la relatividad general . En 1919, cuando , según lo predicho por Einstein , no se observó la curvatura de la luz de las estrellas por el sol, que al instante seconvirtió en una estrella internacional de medios. La curvatura del espacio-tiempo , aunque no es totalmente comprensible para la mayoría de la gente , sin embargo, parecía ser una profunda visión de este tipo en la estructura del universo que atrapó la imaginación de un público amplio . Desde entonces, la relatividad general ha sido confirmada por numerosas observaciones , y se mantiene en sulugar como la teoría correcta de la gravedad. Pero el estudio de la cosmología en sí aparecería maravillosas sorpresas en las próximas décadas .4Física en la Segunda Guerra Mundial1937 Lester Beall Día del lavado A lo largo de los años treinta , mientras que Estados Unidos luchó con la Gran Depresión y los nazis de Adolf Hitler subió al poder absoluto en Alemania , los físicos en silencio siguieroncolaborando a través de las fronteras nacionales. La mecánica cuántica demostraron ser un marco fiable para el estudio de la materia sólida , de moléculas , y de átomos . El descubrimiento del neutrón y la invención de los aceleradores de partículas en marcha la nueva ciencia de la física nuclear. Aunque el tamaño del núcleo es 100.000 veces más pequeño que el de un átomo , y su energía internamás alto por el mismo factor , la mecánica cuántica continuaron trabajando perfectamente . El futuro de la física parecía prometedor . Pero en 1939 , la Segunda Guerra Mundial estalló y se extendió a todo el mundo , incluida la comunidad de la física, en su estela. Los físicos y los ingenieros ayudaron a ganar la batalla transmitida por el aire de la Gran Bretaña a través del desarrollo del radar , ysus homólogos alemanes diseñaron los cohetes V-2 que aterrorizaron a Londres. De mayor importancia histórica , sin embargo, fue la construcción de la bomba atómica.
5 El boom de la posguerra Slinky En los Estados Unidos la exitosa conclusión de la Segunda Guerra Mundial inspiró una embriagadora sensación de optimismo y confianza en sí mismo que fue reforzado aún más por el final de la Gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lol lol lol lol
  • lol lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol lolo lola lolelo
  • LOL ES LOL OK LOL
  • LOL LOL Y MAS LOL
  • lol lol lol
  • lol lol lol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS