Jugadas de holdem poker

Páginas: 10 (2386 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2011
El juego del Poker es jugado mediante una baraja inglesa, los valores de las cartas van de menos a mayor, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, J, Q, K y A, siendo el 2 la carta mas baja y el As la mas alta o valorada, existen 4 palos diferenciaos, trébol, corazones, picas, y diamantes, los cuales su valor es el mismo para cada uno de ellos.
En partidas caseras o casinos no de buen nombre se le extraenlas cartas mas bajas, normalmente del 2 al 7, y hay gente que juega hasta con los comodines, estas practicas no son aconsejables, ya que se le quita esencia a este juego tan fascinante como es el poker online.
En cualquier variable del poker las jugadas se forman con cinco cartas, tanto si es comunitaria o por el contrario no lo es.
A continuación les dejo las jugadas ganadoras de poker desde lamas alta a las mas baja posible:
Escalera real de color
Es la judada mayor de poker, se forma mediante  las cartas 10, J, Q, K y A del mismo palo. Si nos sale una vez en la vida podemos darnos por contentos.
Escalera de color
Se forma con 5 cartas consecutivas del mismo palo, cuanto mayor sea la combinación mas posibilidades de ganar la mano, una posible combinacion seria 6,7,8,9, y 10 depicas.
Poker
Se forma con 4 cartas del mismo valor, en caso de empate gana la quinta carta que sea de mas valor, por ejemplo 4, 4, 4, 4, A ganaría a 4, 4, 4, 4, K.
Full
Esta jugada se consigue reuniendo 3 cartas del mismo valor y 2 de otro distinto valor, una posible combinacion de Full seria, Q, Q, Q, A, A. Gana siempre la combinación mas alta de rangos.
Color
Se trata en formar las 5 cartas delmismo palo, ante un empate gana el que tenga la carta mas alta de las combinaciones posibles.
Escalera
Para formar una escalera se necesitan 5 cartas consecutivas, un ejemplo seria 4, 5, 6, 7, y 8, ante un empate gana el que tenga la carta mas alta de la escalera conseguida.
Trío
Se consigue con 3 cartas del mismo valor, por ejemplo 3, 3, 3, ante un empate gana la combinación de cartas conmas valor.
Doble pareja
Se combina consiguiendo 2 parejas de diferentes valores, como J, J , Q, Q, si hubiera un empate contaria el valor de la quinta carta mas alta.
Pareja
Se consigue al combinar 2 cartas del mismo valor, por ejemplo K, K, si hubiera un empate gana la carta que posea mas valor.
Carta más alta
En caso de que no se consiguiera combinar ninguna de las manos anteriores,  ganaríael juego el que posea la carta mas alta en su combinación.

 

Conocer a qué velocidad tomar una curva para Michael Schumacher fue imprescindible para convertirse en el múltiple campeónMundial de la formula Uno por eso hay cosas que en todo deporte son necesarias manejarlas con los ojos cerrados y en el póker el tener dominio con las diferentes combinaciones o también llamadasManos dePóker nos permitirá sentirnos con más confianza en el terreno de juego así que hoy repasaremos un poco este tema, quizás por el momento no nos convirtamos en unas súper estrellas del póker pero sin lugar a duda mejoraremos considerablemente nuestro nivel de juego.
Lo primero y lo más importante que debemos saber es que cuando empecemos un juego tendremos enfrente una carreta con 52 cartas de la barajainglesa, que están compuesta por cuatro palos o como comúnmente se denominan cuatro colores que son El trébol de negro, Los Corazones rojos, las Picas de Negro y los  Diamantes de Rojo. Así mismo las cartas reciben valores de de menor a mayor ósea del 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, J, Q, K y A
Como segundo punto recuerda ninguna denominación o color puede obtener un valor mayor o menor que el otro.Una de las cosas más comunes es encontrarnos con partidas donde las cartas de menor valor como por ejemplo las que van del 2 al 7 son extraídas y muchos incluso a estas cartas las denominan con nombres muy utilizados en partidas caseras o de barrio algunos las denominan “perros” así que no es de extrañarse que en algún memento en un juego entre amigos escuches a alguno decir extrajiste los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglas Poker Holdem
  • Jugadas del poker
  • Como jugar poker
  • Como jugar Poker
  • Poker Texas Holdem
  • Jugadas de poker
  • Texas holdem poker
  • Como jugar poker

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS