Jugador De Equipo

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
COMO CONVERTIRSE EN JUGADORES DE EQUIPO

Los siguientes párrafos resumen las principales que los administradores tienen para convertir a los individuos en jugadores de equipo


SELECCIÓN. Cuandose contrata miembros de un equipo , además de las habilidades técnicas requeridas para desempeñar el puesto , debe tenerse cuidado para verificar que los candidatos puedan desempeñar sus papeles deequipo , así como los requerimientos técnicos .

Pero muchos candidatos al puesto no tienen habilidades de equipo. Esto es especialmente cierto para aquellos se socializaron alrededor de lascontribuciones individuales .
Los candidatos pueden capacitarse para convertirse en jugadores de equipo si esto no es posible o no funciona las otras dos opciones son transferir al individuo a otra unidaddentro de la organización en la que no hay equipos (en caso de que exista la posibilidad ) o no contratarlo.


CAPACITACION. Los especialistas de capacitación conducen ejercicios que permiten quelos empleados experiméntenla satisfacción que puede proporcionar el trabajo en equipo . En general, ofrecen talleres para ayudar a los empleados a mejorar sus habilidades en la solución de problemas ,comunicación , negociación , manejo de conflictos y de entrenador .


RECOMPENSAS. El sistema de recompensas necesita modificarse para estimular los esfuerzos cooperativos mas que loscompetitivos.las recompensas se estructuran para devolver un incremento porcentual de utilidades a los miembros del equipo con base en logro de las metas de desempeño del mismo.
Las promociones, los incrementos desueldo y otras formas de reconocimiento deben darse a los individuos en la medida en que son eficaces como miembros que colaboran en un equipo.
Los equipos proporcionan camaradería. Es estimulante ysatisfactorio ser parte integral de un equipo exitoso. La oportunidad de participar en el desarrollo personal y de ayudar al crecimiento de los compañeros del equipo puede ser una experiencia muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 17 Cualidades de un jugador de equipo
  • Buen jugador de equipo
  • Las 17 cualidades de un buen jugador en equipo
  • Las 17 Cualidades Esenciales De Un Jugador En Equipo
  • 17 Cualidades esenciales de un buen jugador de equipo
  • cuantos jugadores tiene un equipo de fútbol sala:
  • ¿Tengo que ser un jugador de equipo?
  • 17 Cualidades de un jugador de equipo

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS