Jugadores De Paraguay

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 9 de julio de 2012
JUGADORES DE PARAGUAY

Arqueros
Justo Villar
(n. 30 de junio de 1977; Cerrito, Departamento de Ñeembucú, Paraguay) es un futbolista paraguayo que juega comoguardameta en Estudiantes de La Platade la Primera División de Argentina.1 Fue considerado como décimo mejor guardameta del mundo en 2008, según la IFFHS.2

Diego Barreto
(n. Lambaré, Departamento Central, Paraguay; 16 de julio de1981) es un futbolista paraguayo. Juega como arqueroy su equipo actual es el Cerro Porteño de la Primera División de Paraguay.

Defensores
Paulo César Da Silva Barrios,
(n. 1 de febrero de 1980;Asunción, Departamento Central, Paraguay) es un futbolista paraguayo. Juega de defensa central y su equipo actual es el Club de Fútbol Pachuca de la México. Da Silva además formó parte de laselección defútbol de Paraguay1 que compitió en los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. También fue pilar de la zaga del equipo subcampeón de la Copa América 2011.

Antolín Alcaraz Viveros
(n. SanRoque González de Santa Cruz, Departamento de Paraguarí, Paraguay; 30 de julio de 1982) es unfutbolista paraguayo. Juega de defensor y su equipo actual es el Wigan Athletic de la Premier League deInglaterra.

Darío Anastacio Verón1
(n. San Ignacio, Misiones, Paraguay; 26 de julio de 1979), es un futbolista paraguayo. Juega de posición defensa y su equipo actual es el Club Universidad Nacionalde la Liga MX.

Aureliano Torres Román
(n. Luque, Paraguay; 16 de junio de 1982) es un futbolista paraguayo. Juega de defensor lateral izquierdo, o en ocasiones también como mediocampista por elmismo lado, y su equipo actual es el Club Atlético Peñarol de laPrimera División de Uruguay.

Iván Piris
(n. Asunción, Paraguay, 10 de marzo de 1989) es un futbolista paraguayo. Juega de defensorlateral derecho y su equipo actual es el Sevilla FC de la Primera División de España, donde juega cedido del Sao Paulo.

Elvis Marecos
(n. Itá, Paraguay; 15 de febrero de 1980) es un futbolista...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El jugador
  • El Jugador
  • EL JUGADOR
  • El jugador
  • Jugador
  • jugadores
  • Jugador
  • El jugador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS