Jugando con bombas

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2011
Jugando con bombas
Natalio era un hombre trabajador y no tenia novia. Un día en un baile a lo s que solía ir con frecuencia, se encuentra a tres chicas preciosas para el.
Pocosdías después decide ir a verlas a su casa y pedir la mano de alguna de ellas. Al platicar con su padre, le concede la mano de la mayor, Filomena, después de quedar en un acuerdo ynegociar su posición económica.
Lo obligaron a que hiciera una boda, aunque no se estaban casando con algún padre o licenciada, y se fueron a vivir a una comunidad minera; lugar dondedespués de tres días de establecerse encontró un trabajo.
El era muy feliz con su esposa, pero ella no tanto.
Un día cuando Natalio regresó de la mina, no encontró a su mujer, ni suscosas, entonces se dio cuenta de que lo había abandonado.
Lleno de rabia y coraje se dirigió a la mina, donde manufacturo unas bombas y las hecho al jacal donde vivía su ex-esposa y sunuevo amor, de quien se veía muy contenta por estar con el. A la hora de explotar todos lograron salir, menos la esposa de un policía que también vivía allí.
El policía tuvo días deinvestigación y se le acuso a Natalio como presunto sospechoso, este problema se llevó hasta los juzgados, donde después de un largo juicio y gracias a los testigos que hablaron a sufavor, no se le encontró culpable.
Feliz se fue a su jacal. El sábado siguiente había un baile, uno como en donde conoció a Filomena y a sus hermanas, y fue entonces donde tambiénconoció a otra muchachita, quien a l ver que era un hombre trabajador y responsable acepto vivir con el, y ser su esposa.
Pero la siguiente noche cuando ella le calentaba la comida paraque el cenara, descubre unos botes de dinamita con una mecha encendida que se dirigía hacia ellos. Ella logró salir ilesa, pero de Natalio no se recupero absolutamente nada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jugando Con Bombas
  • JUGANDO CON BOMBAS
  • jugar y jugarse
  • Jugar
  • jugar
  • a jugar
  • Jugo
  • jugos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS