Jugando Con Nuestro Futuro

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Armas de destruccion masiva


El hombre con el paso de los años ha ido haciendo maravillas y descubrimientos asombrosos, ha estudiado a profundidad diversas materias, desde la astronomía hastael arte de cocinar. Se dice que es el único ser racional sobre este planeta.

Todos los días vivimos una realidad mas cómoda y fácil con la ayuda de estos inventos que van desde discos compactoshasta satélites y grandes maquinarias; acortando las distancias y colocándonos en un mundo mas “civilizado”.
Todo parece estar bien. Pero no podemos creer esto mientras sepamos que el hombretambién ha hecho de la Tierra un mundo de muerte y de miedo, de violencia y de terror, no podemos pasar por alto que estas investigaciones tecnológicas no solo se preocupan por el bienestar social entre lasnaciones y el progreso mundial e individual. Día a día nos corrompe una ola de imágenes violentas, pornografía, envidias y demás. Día a día escuchamos sobre nuevas armas y nuevas maneras de torturaral hombre. Es increíble que la humanidad este buscando su propia destrucción después de todo
De todos los avances tecnológicos que ha habido solo una poria salvar nuestras vidas y ahora es utilizadopar crear la mas grande arma de destruccioin masiva la biotecnología, es increíble pebnsar que lo que podemos crear par salvar l creemos par destruirnos.
Se considera como arma biología cualquierorganismo(s) o toxina(s) que pueden matar o incapacitar a la gente, el ganado y las cosechas. Los tres grupos básicos de agentes biológicos que con mayor probabilidad se utilicen como armas sonbacterias, virus y toxinas. Con esta simple definición ya se puede apreciar como el uso de estos implementos de guerra atentan directamente contra el fin fundamental de la bioética.En primera estancia seatenat contra la vida misma,en segundo no es solo contra de ellos mismos sino que se involucran amuchas mas personas osea mueren mas personas a causa del egoísmo y régimen utilitarista de uno soloo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • " En La Educacion Nos Jugamos Nuestro Futuro" Nuestro Presente-Nuestro Futuro; Nuestros Niños
  • Juguemos con nuestro futuro
  • nuestro futuro
  • EL FUTURO DE NUESTRO PLANETA ESTA EN NUESTRAS MANOS.
  • ¿A que jugaban nuestros padres?
  • A JUGAR CON NUESTRAS MANOS
  • Mexico la construccion de nuestro futuro
  • NUESTRO FUTURO COMÚN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS